Este “concept design” del Samsung Galaxy Note 10 nos encanta

Autor: |
Abr
14
2019
Posteado en Android Sin comentarios

El planeta de la tecnología no descansa y es que pese a que un desarrollador acabe de anunciar sus últimos dispositivos al mercado, nosotros ya estamos pensando en el siguiente. Esto es lo que nos ha pasado con Samsung® y es que aún no hace ni 2 períodos que la marca coreana presentó el Samsung® Galaxy S10 y nosotros ya estamos pensando en el Samsung® Galaxy Note 10. Hemos escuchado ya algún rumor sobre este terminal, sin embargo hoy te anunciamos algo distinto y es que hemos visto unos conceptos de layout que nos han encantado.

Recalcamos que lo que vamos a visualizar a continuidad no esta inspirado en ningun tipo de render ni nada por el estilo. El layout que os anunciamos del Samsung® Galaxy Note diez es un concepto, no es real y es poco posible que acabe siendo así, pese a que sin desconfianza compartirá varias funciones con el prototipo final. Dicho esto, os dejamos con el increíble layout imaginado para este terminal.

Los Samsung® Galaxy S10 han sido los primeros terminales de la marca en contar con la (o las) cámara frontal en un agujero en la pantalla. Esto es algo que además aguardamos visualizar en el Samsung® Galaxy Note 10, pese a que quizas con un tamaño algo mas optimizado, pues de instante no presenta avances reales frente al uso del notch. En los renders concepto que ha inventado el canal de YouTube “Concept Creator”, logramos visualizar la interpretación que ha dado él a esta característica y, pese a que sea poco probable, nos encantaría que fuera así.

Como se puede visualizar en el vídeo, el agujero en pantalla de este Samsung® Galaxy Note diez se localiza en la parte central, no en un lateral, algo que ayudaría a que la barra de alertas no viera sus iconos desplazados. Lo preferible que logramos visualizar de este componente es su reducido tamaño, quitando así muy poco espacio util en pantalla, pese a que es algo improbable, pues el tamaño de una cámara va directamente vinculado con su calidad y un sensor tan diminuto ofrecería resultados catastróficos.

El layout en general de este Samsung® Galaxy Note diez es muy cuadrado, demasiado inclusive para esta variedad y nos resulta un poco extraño, pues al tener la pantalla las esquinas redondeadas, las esquinas del dispositivo permanecen un poco fuera de lugar. El layout imaginado por este youtuber esta muy depurado, con la parte trasera y la frontal curva, dejando unos marcos que nos recuerdan a lo que vimos hace unos años en el Honor Magic.

Aunque este layout no sea real, hay fragmentos que sí podríamos terminar viéndolos en el dispositivo final, como las 4 cámaras traseras, característica que ya se localiza en el Samsung® Galaxy S10+ 5G, por lo que es muy posible que este Samsung® Galaxy Note diez adopte ese detalle, al menos en alguna de sus versiones. Volvemos a recalcar que nada de esto es una filtración, se intenta de un layout inventado por un usuario.

Pro Android® – Mejores aplicaciones, juegos, manuales y reviews


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario