Whatsapp Gratis

Este concepto del Samsung Galaxy S9 tiene biseles aún más reducidos

Autor: |
Oct
31
2017
Posteado en Android Sin comentarios

Llevamos algunas semanas hablando del factible OnePlus 5T y terminales que se esperan para terminos de año. Pero no son los únicos dispositivos que están en nuestra mente. Los terminales estrella para 2018 están comenzando a visualizar filtraciones y rumores. Uno de los mas fundamentales será el Samsung Galaxy S9, del que hoy ya os hemos contado que verá una parte trasera completamente renovada. Ahora logramos saber mas información gracias a un concepto que se ha filtrado sobre su pantalla. Podemos visualizar algunas imágenes, donde se hace primordial hincapié en la parte delantera.


El OnePlus 5T se vuelve a filtrar con una foto real de su pantalla sin biseles


Samsung ya ha renovado por completo su linea de layout con los Galaxy S8, por lo que se espera que hasta 2019 no veamos de nuevo un cambio tan significativo. El concepto que hoy os dejamos viene con cambios, pese a que continua manteniendo una línea de layout muy parecido a la que hemos visto este año 2017. 

El layout del Galaxy S8 nos deja con unos biseles mucho mas reducidos cuando los comparamos con el Galaxy S7 del año anterior. A lo largo del año hemos visto como algunos dispositivos se presentaban con todavía menos biseles que el Galaxy S8, por lo que Samsung® quiere crear algo para que su pantalla siga siendo una de las mas atractivas.

Según el diseñador de estas imágenes, la compañia habría determinado disminuir el bisel inferior hasta su mínima expresión. De esta forma veríamos una parte interior parecido a la del iPhone® X. La pantalla curva se mantendría, al equivalente que el margen superior con las cámaras y distintos componentes. El tamaño y el ratio del panel seguirían siendo iguales, tanto en la version normal como en la ‘Plus’.

Las fotografias además nos dejan visualizar un sensor de huellas en una nueva posición. Para lograr esto la compañia razones convertir el layout de su cámara doble, algo que no estamos seguros que acabe haciendo. Aún así, todo enfoca a que este sensor de huellas estará preferible posicionado que el del Galaxy S8 o Galaxy Note 8.

Por último, los fabricantes de este concepto nos dicen que este será el 1° movil de  Samsung® que no cuente con jack de audio, un dispositivo que se sumaría a la tendencia que ya continua el Google Pixel, los iPhone® y varios mas dispositivos. Es pronto para confirmar todos estos fragmentos y partes del diseño, sin embargo sin desconfianza es una buena novedad visualizar que los tiros van de repleto a una preferible optimizacion del espacio.


El BQ Aquaris X Pro vendido y destinado por Amazon® con un valor increíble


 Fuente | Twitter

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y aplicaciones!


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario