Whatsapp Gratis

Este vídeo del Nokia 9 nos deja con el diseño más avanzado posible

Autor: |
Oct
30
2017
Posteado en Android 1 Comentario

Llevamos hablando algún tiempo del Nokia 9 y de las noticias que nos dejará. Todavía no sabemos su layout oficial, sin embargo muchos renders nos dejan con una buena idea de lo que esta por venir. Hoy os dejamos con un vídeo suficiente futurista del Nokia® 9 donde logramos visualizar un movil realmente avanzado, con líneas increibles y elementos que llevamos tiempo pidiendo en los smartphones. Aunque es suficiente posible que su layout sea muy distinto del presentado en este vídeo, sin desconfianza merece la pena visualizar como podrán ser los moviles dentro de poco tiempo.


Jesy J9S, un nuevo movil con certificación IP69K


Hemos visto varios conceptos del Nokia 9 a lo largo del año y aún no sabemos la fecha aproximada de presentación, por lo que toca permanecer a que la compañia dé algún paso con este dispositivo. Si tuviéramos que escoger una fecha en estos instantes lo mas posible es que el MWC de Barcelona acoja la exposición del terminal. Mientras tanto logramos continuar viendo como los diseñadores sospechan que será el nuevo Nokia® 9.

De todos los conceptos que se filtran antes de que un equipo se presente, solo unos pocos aparecen a contar con una linea parecida. Lo mas posible es que este Nokia® nueve no sea como se ve en el próximo vídeo, ya que de serlo estaríamos ante uno de los terminales mas avanzados del mercado. De lo que sí estamos seguros es que los moviles llegarán a contar con unas líneas muy similares y el punto clave de este concepto.

Efectivamente, los dispositivos del futuro podrían tener una lente para crear de proyector. Esto lo hemos visto en miles de renders a lo largo de los años, y las únicas respuestas reales que tenemos en el comercio aparecen de la mano de Lenovo en tablet y de Motorola® con un Moto Mod. Es algo que sin desconfianza puede ser muy atrayente tener en vuestro dispositivo, sin embargo que no observaremos implementado hasta dentro de un tiempo. Es posible que alguna compañia se decida a realizarlo en 2018, pese a que no logramos confirmar nada.

Siguiendo con las especificaciones de este Nokia® nueve logramos visualizar que tiene una pantalla de 5,5 pulgadas sin apenas marcos, por lo que se presentaría como uno de los dispositivos mas compactos del mercado. También vemos un panel curvo en los laterales, una parte trasera con el proyector y un layout demasiado futurista para lo que vemos en el resto del mercado. Aún así, debes quedarte con esa foto en la mente, ya que no demasiado tarde observaremos moviles reales con estas líneas de diseño.


Qué es ADB, Fastboot y como instalarlos, guia definitiva


Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y aplicaciones!


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Comentarios
  1. Posted by Pedro

Agrega tu comentario