Esto es lo que tienes que decirle a Apple para que te cambien tu iPad Pro doblado

Autor: |
Mar
11
2019
Posteado en Apple Sin comentarios

¿Recuerdas que el año pasado Apple® admitió haber vendido unidades del iPad® Pro (2018) que estaban dobladas? ¿No lo recuerdas? Pues te refresco un poco la memoria.

Resulta que se filtro un correo electrónico en el que el vicepresidente de ingeniería de hardware, Dan Riccio, informaba a un usuario que compró la tableta, que inclusive estando un poco doblado, el equipo “cumplía o superaba todos los estándares de alta calidad de layout y fabricación de precisión de Apple”.

Las especificaciones de Apple® requieren una planeidad de hasta 400 micrones, lo que, segun el ejecutivo, era menos de lo que se exigía en las generaciones preliminares del producto.

Y Apple® culpó del defecto al proceso de enfriamiento involucrado en el proceso de fabricación de la tableta. Para nada aceptaron que fue un defecto de layout de un equipo de especialistas que a dia de hoy no sólo no es apto de innovar, sino que ya no pueden ni siquiera fabricar un producto libre de defectos de diseño.

Pues bien, si no estás satisfecho con la curvatura de tu iPad® Pro (2018) de once pulgadas o 12.9 pulgadas, que segun Apple® no perjudica y jamás afectará el rendimiento del dispositivo, es factible que quieras crear lo que hizo un usuario afectado para sacar una unidad de reemplazo gratuita.

Este usuario llevó su iPad® Pro (2018) a la Apple® Store, donde un genio de Apple® le dijo que podía permanecer uno de los 2 resultados. Si se localiza que la curva esta dentro de la tolerancia, no se tomará ninguna acción. Por otro lado, si se considera que la curva es lo suficientemente grave como para estar fuera del rango de tolerancia, el usuario recibirá una unidad de reemplazo gratuita.

Pero el Apple® Genius inmediatamente sacó a relucir algo más. “Bueno, si tuvieras problemas de conectividad con tu WiFi, por ejemplo, tendría que solicitar un reemplazo. Entonces, ¿qué pasa con tu iPad?”

Este comentario fue el igual a un guiño. Sin pensarlo un segundo, el usuario respondió: “Me deficiencia el Wi-Fi.” Y recogió su nuevo iPad® Pro (2018) la semana pasada.

Está claro que Apple® no le dará un nuevo iPad® Pro a todo el que se queje de problemas de WiFi, sin embargo bueno, es algo mas que agregar a tu queja si tras pagar 900€ te toco una unidad doblada dentro de las especificaciones de Apple.

Applediario


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario