Estos dos métodos permiten descargar las Historias de Instagram sin que se enteren nuestros contactos

Autor: |
Feb
13
2018
Posteado en Tecnología Sin comentarios

Hace horas hemos visto como Instagram establecía una funcionalidad para avisar en el caso de que alguien haga una captura de pantalla de contenido que hemos colaborado en nuestra cuenta. Ya sean imagenes distribuidas por sms privado o en las historias, el metodo avisará en caso de que alguien capture vuestro contenido.

Sin embargo hay algunos métodos para tener guardado el contenido de esa cuenta sin que el cliente se de cuenta. No se intenta de efectuar capturas de pantalla, sino de crear uso de vuestro computador o dispositivo movil y una web(www) o una extensión de Chrome. Son 2 alternativas de las que ahora te damos mas detalles.

Descarga vía web

En 1° lugar se intenta de entrar a una pagina web(www) como la que muestra en este enlace. En dicha web(www) vemos una casilla en la que introducimos el nombre del cliente en Instagram que queremos investigar para bajar alguna de sus historias.

Escribimos el nombre que debe coincidir sin variación alguna con el nombre de cliente que queremos buscar. Una vez lo hemos redactado con todos los caracteres observaremos su foto de perfil debajo del cuadro de busqueda y a la derecha el numero de Historias que en ese instante tiene publicadas.

Si queremos bajar la difusión sólo nos quedará pulsar en el boton “Download” para guardar ese contenido multimedia.

Con la extensión de Chrome

La otra alternativa es la que hace uso de la extensión Chrome IG Story que logramos hallar en Chrome. Una vez establecida en Chrome® observaremos como aparece un nuevo camino en las extensiones disponibles.

Sólo nos queda ingresar nuestra cuenta de Instagram y observaremos como aparecen todos nuestros contactos con “Historias” publicadas y si no lo están los logramos buscar. Una vez detectado el contenido a descargar, sólo nos queda pulsar la flecha para bajar el contenido multimedia.

Se intenta de 2 métodos que posibilitan entrar al contenido en forma de “Historias” y que aceptan bajar el contenido de forma anónima. No obstante y como logramos visualizar en la extensión de Google® Chrome, nos recuerdan que no logramos colaborar historias privadas.

Xataka Windows


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario