Whatsapp Gratis

Evitar que te borren los mensajes es posible con Whatsapp Plus

Autor: |
Nov
04
2017
Posteado en Android Sin comentarios

No es la 1ª vez que hablamos de Whatsapp Plus, la version vitaminada de la aplicación de mensajería mas usada en España. Esta aplicación acepta enormes alternativas de personalización y otras características muy interesantes, como la congelación de la hora de conexión.

Hoy GBWhatsapp (una de las variantes mas robustas de Whatsapp Plus) se ha actualizado a su version 6.0 con enormes novedades. La mas destacada quizas sea la opción de eludir que nuestros contactos borren mensajes ya enviados, algo que permitió crear Whatsapp hace escasos días tras su ultima actualización.

GBWhatsapp 6.0 ¿Qué noticias encontramos?

GBWhatsapp novedades

Entre las nuevas características traídas a GBWhatsapp hallamos todas las que se han introducido en la aplicación oficial, como la opción de compartir nuestra ubicación en directo con nuestros contactos.

También hallamos noticias exclusivas como filtros para las imagenes y vídeos antes de enviarlos, o la capacidad para programar mensajes automáticos para uno o muchos contactos a una hora determinada.

Como extras encontraremos nuevas alternativas de personalización de la interfaz, la oportunidad de enviar hasta 100 documentos a la vez (en lugar de los 30 que se aceptan por defecto) y cuantiosos parches que corrigen fallos menores.

Cómo eludir que nos borren un sms ya recibido

GBWhatsapp antirevoke

Cómo ya hemos mencionado, durante los últimos días, Whatsapp liberaba una modernización que añadía una característica que los visitantes llevaban años demandando, el borrado de mensajes ya enviados.

Esta utilidad, que es tremendamente util para instantes en los que el raciocinio brilla por su ausencia, acepta suprimir los mensajes ya destinados en un plazo de siete minutos. El receptor en este caso solo vería un anuncio de que un sms ha sido eliminado, siendo invisible su contenido.

Sin embargo, el propio metodo de mensajería de Whatsapp, que almacena el historial de mensajes en el propio dispositivo y no en la nube, hace factible burlar este sistema. GBWhatsapp ha modificado su aplicación para ignorar la orden de borrado y exponer el sms de forma normal.

Para activar esta opción, solamente debemos desplegar las alternativas de GBWhatsapp, acceder en el apartado “Privacidad” y seleccionar la opción “Enable Anti-Revoke”. Ya está, a partir de ahora no nos afectará el borrado remoto de mensajes.

¿Dónde descargo GBWhatsapp?

Personalización whatsapp plus

GBWhatsapp incumple las reglas de Google® Play, por lo que su descarga tendra realizarse desde un servidor externo. Para descargarlo tendrás pinchar aquí.

Antes de iniciar la instalación tendrás desinstalar la aplicación oficial de Whatsapp, podrias crear una reproducción de tus chat en Ajustes->Chats->Guardar Chats, más tarde podras restaurarla. Por último activa la opción de instalación de aplicaciones desde Orígenes desconocidos en Ajustes-> Seguridad. Ya podrias instalar GBWhatsapp.


El Androide Libre

Noticias Interesantes:


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario