Whatsapp Gratis

Facebook arregla el error que se bebía la batería de tu Android

Autor: |
Ene
11
2017
Posteado en Android Sin comentarios

facebook

Facebook ha comenzado mal el año. Lo cierto es que su app para Android® esta lejos de ser lo que sabemos como una app optimizada. La aplicación de Facebook® para Android® se gasta enorme parte de la batería de tu movil Android sin embargo ayer ha provocado un fallo vía servidor que se bebía la batería de tu Android.

Sí, lejos de confirmarlo, ayer por la noche sin apenas utilizar el movil me encontraba con un consumo del 30% de la batería por parte de Facebook® y sin apenas batería. Pues sí, después de dar una vuelta por la web(www) esta mañana a través de Android Authority confirmaba mis sospechas. Hasta David Marcus ha confirmado el error a través de su cuenta de Twitter.

david-marcus-confirmando-error-facebook

¿Cómo arreglar el fallo si Facebook® se bebe la batería de tu Android?

En el caso de que apps como Facebook® o Messenger se hayan bebido la batería de tu Android® durante el dia de ayer puede que tengas que tomar medidas. El error ha sido solucionado a través del servidor sin embargo algunos visitantes todavía están viendo como la app continua consumiendo la batería sin sentido.

Puede que si teneis un capa de personalización como EMUI o MIUI tu movil te haya notificado un consumo de batería excesivo durante la tarde de ayer. Si el dilema persiste lo preferible es eliminar la caché y documentos de la app (tanto de Facebook® como de Messenger) para solucionarlo por completo.

problema-consumo-bateria-facebook

Ayer noté el consumo exagerado y de hecho esta mañana todavía seguía como pueden visualizar en las estadisticas de mi Galaxy S7. Después de esto procedí a Forzar el cierre de la app y a eliminar su Caché y Datos como suelo hacer.

Queremos una version de Facebook® optimizada en 2017 ¿es tan difícil?

Esta misma mañana una nueva modernización de Facebook® era lanzada, probablemente para corregir el fallo sin embargo si todavía sigues con él lo preferible es que hagas lo que te recomendamos. Sabemos que Facebook® es una app muy significativo para todos sin embargo todavía así te recomendamos desinstalarla si teneis varios problemas con ella.

Puedes utilizar Metal for Facebook o bien la version web(www) de la aplicación, al menos gastarás mucha menos batería que con la version nativa de Facebook® para Android. ¿Cuándo la optimizarán de verdad?

The post(noticia) Facebook arregla el fallo que se bebía la batería de tu Android appeared first on Androidphoria.

Androidphoria


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario