Facebook, Instagram y WhatsApp caídos por más de cuatro horas

Autor: |
Mar
13
2019
Posteado en Telefonía Sin comentarios

Facebook, Instagram y WhatsApp siguen caídos en practicamente todo el planeta después de 4 horas y escasas novedades por parte de la compañía. Aunque es factible abrir las apps y tener camino esporádico a ciertas funciones, la totalidad del tiempo simplemente no funciona.

Mientras WhatsApp parece caído en ciertas regiones de Latinoamérica, incorporando México, Chile, Argentina, Venezuela y Perú, Instagram parece tener problemas en partes de Europa, incorporando España y Estados Unidos.

Pero Facebook es quien parece estar teniendo mayores problemas con informes de caídas generalizadas en algunas mas regiones del mundo, casi todo Latinoamérica, Estados Unidos y algunas partes de Europa, todo esto segun DownDetector.

Instagram y Facebook publicaron, irónicamente, tweets avisando que hay problemas con sus respectivos servicios, además aclararon que no se intenta de un combate DDoS, teoría que estuvo circulando la 1ª hora de la caída.

Oculus, que al equivalente que WhatsApp(mensajeria) e Instagram corresponde a Facebook parece que se ha visto afectado por los problemas de caídas, según su cuenta de Twitter.

Todavía no se ha emitido un informado explicando por qué la circuntancia se ha extenso durante tantas horas o cuando las redes sociales y el servicio de mensajería instantáneo volverán a la normalidad.

Hipertextual


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario