Cómo encontrar a una persona en Facebook

Cómo Encontrar a una Persona en Facebook

Facebook es sin lugar a duda una de las redes sociales más utilizadas a nivel mundial. Con eso en mente, es posible decir que seguramente todas las personas que has conocido en tu vida, tienen un perfil en Facebook y en este articulo te mencionaremos los distintos métodos que te ayudaran a cómo encontrar a una persona en Facebook.

Agregar nuevos amigos se ha vuelto cada vez más fácil, y ni hablar cuando encuentras esa persona que buscabas en las sugerencias. Pero, ¿Qué ocurre cuando quieres buscar a alguien sin saber su nombre? La tarea parece titánica e imposible, sin embargo te alegrará saber, que hay unos cuantos trucos para poder encontrar a una persona sin tener idea de cómo se llama.

Cómo encontrar a una persona en Facebook sin saber su nombre

Como muchos sabemos la forma más común de buscar a un usuario de Facebook es con el nombre, y a veces, ni siquiera es garantía de poder encontrar a esa persona. Ahora imagínate si no tienes su nombre, solo algunos datos sobre él o ella que no sabes si realmente van a funcionar. Conoce que datos personales realmente te pueden ayudar a encontrar a un contacto:

Cómo encontrar a una persona en Facebook con su número

Si no conoces el nombre de la persona, pero has podido conseguir su número gracias a un conocido en común, puedes aprovecharlo para encontrar su perfil de Facebook. Únicamente necesitas escribirlo en la barra de búsqueda de la red social y seguramente aparecerá la persona que está buscando en los resultados.

como encontrar a una persona en Facebook con su número

Si por alguna razón, no logras dar con su perfil, lo más probable es que no tenga su número vinculado con su cuenta. En este caso, necesitarás un poco más de información sobre ese usuario, para intentar encontrarlo con el siguiente método.

Busca a alguien con información en común

El buscador de usuarios de Facebook ha venido evolucionando mucho con el tiempo, teniendo ahora la posibilidad de filtrar los resultados según lo que estás buscando. Para buscar esa persona “sin nombre” es posible ingresar ciertos datos suyos como ciudad donde vive, edad o incluso donde estudia.

Como encontrar a una persona en Facebook
Filtros en Facebook

Con más datos para ingresar, mayor será la posibilidad de encontrar el resultado que buscas. Si tienen amigos en común, los resultados generales sin duda serán más específicos y podrás encontrar a esa persona en cuestión de minutos.

Cómo encontrar a una persona en Facebook con una Foto

¿Qué pasa si no encuentro a alguien sin saber su nombre? Si no tienes su número de teléfono y no has podido encontrarle con ayuda de datos en común, aún existe una última alternativa. Pero es importante que sepas, que necesitarás una foto de la persona que quieres encontrar.

Existe una página web llamada Pipl.com es sin duda el salvador que estás buscando. Como te lo comentamos antes, para ello necesitarás una foto de la persona que quieres agregar en Facebook.  Como consejo, intenta que la foto en cuestión sea una de su foto de perfil o, haber sido publicada en el perfil de la persona. Si no, es posible que no arroje resultados concretos.

Como encontrar a una persona en Facebook con una Foto
Pipl

Esta web suele ser utilizada para descubrir la existencia de una cuenta falsa personal, pero también podemos usarla en caso de que realmente nos guste conocer el nombre y perfil de la persona que conocimos. Para subir una foto primero debes estar registrado en el sitio web, luego sube la foto que consideres útil y espera los resultados.

La segunda opción es TinEye, funciona para buscar por toda la Internet donde se encuentran coincidencias de la imagen en linea, es una excelente opción si tienes una foto de perfil o cualquiera en donde aparezca la persona que estás buscando. Para buscar por imagen o rastrear la foto de perfil de Facebook solo cargar o subir la imagen al buscador de TinEye, es muy simple y no necesitas estar registrado.

Buscar por Imagen con TinEye
Buscar por Imagen con TinEye

Sin excusas. Encuentra esa persona sin su nombre

Ya no hay más excusas para no saber el nombre de esa persona que nos sorprendió tanto y que nos gustaría tener agregada en nuestro Facebook. 3 trucos increíbles para obtener los mejores resultados. Eso sí, recuerda usar estos secretos sabiamente. Has nuevos amigos y conoce nuevas personas en tu vida. Sin duda es una experiencia única y que te ayudará a compartir grandes momentos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Go up