Whatsapp Gratis

Fallo iPhone: el mensaje que lo reinicia

Autor: |
May
28
2015
Posteado en Tecnología Sin comentarios

iPhone fallo

Ha aparecido un singular bug o fallo, que hace que el iPhone se reinicie tan solo al recibir un mensaje. El SMS esta compuesto por una lista de letras en árabe y unicode, al recibirlo el iPhone® se reinicia automáticamente sin leerlo, después ya podrias leer el mensaje.

Los fallos del dispositivo mas identificado del planeta suelen correr como la pólvora, este es realmente singular ya que con un simple sms de texto, de los SMS de toda la vida, logra reiniciar un dispositivo tan avanzado como el iPhone® de Apple. El texto incluye una lista de letras, texto en árabe y unicode, simple sin embargo convincente con su resultado que podéis visualizar en el próximo vídeo:

Como entendemos que queréis el sms para probarlo, lo 1° que tenemos que advertir es que puede provocar un error en la app de mensajes por lo que no se intenta de un videojuego ya que puedes perder dicha función hasta que Apple® encuentre una solucion al bug. Es el próximo el que provoca el fallo iPhone: effective.  Power لُلُصّبُلُلصّبُررً ॣ ॣh ॣ ॣ 冗

Tan solo deberás que copiarlo, pegarlo y enviarlo como SMS a tu iPhone® para verificar como se reinicia de forma automática.

En algunos casos se soluciona tan solo contestando al sms recibido, pese a que se te haya reiniciado, tanto desde el iPhone® como desde el Mac® a través de la app iMessage desde la que además sirve el error.

Cuanto menos se intenta de un singular error de iOS® que puede cargarse una app tan significativo como la de mensajes tan solo al recibir un sms de texto. Si te ha sucedido y has conseguido resolverlo cuéntanoslo en los comentarios.

 

La entrada Fallo iPhone: el sms que lo reinicia muestra 1° en móvilToday.

móvilToday


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario