Filtrado el póster del OPPO F11 Pro, un futuro ‘sin marcos’ con 48 megapíxeles traseros y 32 megapíxeles para selfies

Autor: |
Feb
08
2019
Posteado en Moviles Sin comentarios

Filtrado el póster del OPPO F11 Pro, un futuro ‘sin marcos’ con 48 megapíxeles traseros y 32 megapíxeles para selfies

Sin prisa sin embargo sin pausa, OPPO va fabricando una foto de desarrollador preocupado por la fotografía en la mente de sus consumidores. El llamado “Apple de China”, por ser uno de los constructores con los precios mas elevados del país de la Gran Muralla, lleva tiempo apostando por el componente fotográfico de sus teléfonos, bien a nivel de layout con el panel deslizante de su Find X, o a nivel de funcionamiento, con el zoom óptico híbrido de diez incrementos que esta pendiente de presentación.

Lo último que hemos visto de OPPO es una foto filtrada, una en la que se ve al futuro OPPO F11 Pro y que confirma un par de documentos que creíamos saber sobre él. El primero, que volverá a disminuir los marcos como pocos en el mercado, volviendo a ocultar la cámara frontal dentro del teléfono. El segundo, que montará 48 megapíxeles a la espalda, y puede que no en solitario.

80 megapíxeles y algo mas entre la trasera y el frontal

Como decíamos, había algunas informaciones sobre la mesa en torno a este futuro OPPO F11 Pro, y que nos hablaban de los documentos que logramos visualizar en este póster promocional que se ha filtrado ahora. Pero gracias al póster logramos agregar novedades, como el sms de la brillantez en baja luz, que invita a pensar en que el sensor de 48 megapíxeles se combinará para edificar fotografias de doce megapíxeles mas luminosas.

F11 Pro

https://www.xatakamovil.com/varios/los-pixeles-agrupados-son-los-nuevos-pixeles-el-truco-de-los-fabricantes-para-conseguir-mas-luz-el-alma-de-las-fotografias puede corresponder a Samsung® o a Sony, los 2 creadores de sensores que tienen ahora mismo cámaras de 48 megapíxeles en circulación, y que parecen disputarse un comercio creciente. El ISOCELL GM1 o el IMX586, no hay mas opciones por el momento. Uno de los 2 llegará situado en la espalda de un F11 Pro que traerá otra sorpresa adicional.

32 megapíxeles escondidos en el cuerpo y 48 megapíxeles traseros, el OPPO F11 Pro ofrece potencia fotográfica

Nada se menciona en el póster sobre la cámara frontal, que esta supuestamente escondida en el interior del cuerpo, sin embargo fuentes cercanas al desarrollador aseguran que tendremos 32 megapíxeles frontales. 32 megapíxeles para selfies, con desenfoque gracias a la inteligencia artificial del teléfono, y potencia de sobra para jugar a inventar recortes, e inclusive para combinarlos y inventar fotografías de ocho megapíxeles con mucha mas luz.

Poco mas se sabe sobre este OPPO F11 Pro mas allá de lo mencionado, salvo que el póster muestra el lector de huellas, la presencia de una segunda lente trasera, un 2° sensor para acompañar al de 48 megapíxeles y que lo tendremos bicolor, con un tono que va desde el azul del lado izquierdo al morado en el derecho. Veremos qué mas presenta este OPPO F11 Pro cuando llegue, ya tenemos ganas de que se desvele.

Vía | GSMArena

También te recomendamos

Merkel pide mas documentos en la UE y al poco le roban documentos confidenciales

El truco de OPPO para ocultar el agujero de la pantalla: meterlo en el icono de una aplicación

Los OPPO R17 aparecen a Europa como OPPO RX17 Pro y RX17 Neo: valor y disponibilidad oficiales


La novedad Filtrado el póster del OPPO F11 Pro, un futuro ‘sin marcos’ con 48 megapíxeles traseros y 32 megapíxeles para selfies fue publicada originalmente en Xataka Móvil por Samuel Fernández .


Xataka Móvil


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario