Whatsapp Gratis

Filtrado el supuesto Xiaomi Redmi Note 7 con cámara de 48MP y cristal resistente

Autor: |
Ene
07
2019
Posteado en Moviles Sin comentarios

Filtrado el supuesto Xiaomi Redmi Note siete con cámara de 48MP y cristal fuerte

Xiaomi nos ha citado para el siguiente 10 de enero para exhibir Redmi como una marca independiente de Xiaomi, equivalente que Honor y Huawei, y de paso lanzar un nuevo dispositivo Redmi. Aunque no estamos completamente seguros de como terminará llamándose, ya se han filtrado varias de sus funciones e inclusive varias fotos.

El teaser para el nuevo dispositivo Redmi solo nos daba la pista de que contendría una cámara de 48 MP, sin embargo en los últimos días se han filtrado vídeos, el póster oficial y otros fragmentos por medio de las certificaciones de TENAA. Podría ser el siguiente Redmi Note 7, pese a que además suena el nombre Redmi Pro 2.

Cristal rigido de roer, notch en gota y cámara de 48 MP

La 1ª de las filtraciones es este vídeo que parece ser un diminuto teaser o fragmento de una review, en el que un clan de individuos pisotea el teléfono sin piedad pero… sorpresa: este no sufre el menor daño tras este abuso inhumano.

via GIPHY

A pesar de que es la 1ª vez que logramos visualizar el dispositivo en vivo, la verdad es que los instantes en los que se aprecian el dispositivo son tan mínimos que apenas da tiempo de apreciarlo. Por cierto, no te tomes muy en serio estas demostraciones de dureza y, desde luego, no hagas la prueba con el tuyo si finalmente te haces con uno cuando sea anunciado. Es la magia de la tele los vídeos promocionales.

A pesar de que el movimiento en el vídeo pasa tan veloz que apenas podrias apreciar el terminal, el layout concuerda con el del siguiente cartel promocional filtrado. Aquí podrias visualizar con suficiente detalle el layout frontal con notch en forma de gota y cámara trasera doble. Apenas se aprecia, sin embargo si haces zoom estilo CSI, en la cámara trasera pone 48 MP.

Cartel

Claro, que no hace falta crear zoom cuando lo expone en bien enorme el texto que tampoco entra en varios mas detalles. Clama una ultra cámara de 48 megapíxeles, con “cuatro veces mas píxeles”. Debajo se señala de nuevo la reunion del siguiente diez de enero.

Pero espera, que aun hay más. Un supuesto Redmi Note siete ha sido avistado en GeekBench con Snapdragon 660, seis GB de RAM y Android® 9. Esto cree un problema, pues Snapdragon 660 soporta cámaras de un máximo de 25 MP, así que sería deficiente para manejar la lente de 48 MP de este terminal. Así pues, o bien el benchmark se equivoca o bien el Redmi con 48 MP no sería el Redmi Note siete sino otro, quiza el Redmi Pro 2.

Redminote7

Por si esto fuera poco, en la certificación china TENAA tenemos información de Redmi siete y Redmi Note 7, pese a que continuamos sin saber cuál de los 2 es el que cuenta con la cámara de 48 MP y será publicado el siguiente jueves. Lo preferible será permanecer para salir de dudas.

Vía | Gizmochina

También te recomendamos

El valor del Xiaomi Mi ocho Lite para Europa se deja visualizar antes de tiempo

Fotografía de autor, por tus imagenes te conoceremos

Xiaomi Mi Mix 3, sus 4 noticias clave: pantalla deslizante, 10GB de RAM y con version 5G para 2019


La novedad Filtrado el supuesto Xiaomi Redmi Note siete con cámara de 48MP y cristal fuerte fue publicada originalmente en Xataka Móvil por Iván Ramírez .


Xataka Móvil

Noticias Interesantes:


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario