Whatsapp Gratis

Filtrados los nuevos Motorola Moto Z3, Z3 Play y un motoMOD para 5G

Autor: |
Ene
17
2018
Posteado en Android Sin comentarios

Se filtran los cercanos Moto Z3, Moto Z3 Play y el MotoMod para conectividad 5G que se lanzarían este año 2018.

Parece que las filtraciones sobre Motorola® no terminan. Ya hemos visto las funciones que tendrán los futuros Moto X5, Moto G6, Moto G6 Plus y Moto G6 Play. Pero ahora le toca el turno a la variedad alta de Motorola, con las filtraciones de los cercanos Moto Z3 y Moto Z3 Play. Además de un motoMOD suficiente atrayente y con expectativas de futuro que nos ha encantado especialmente.

Motorola Moto Z3 y Z3 Play filtrados

Lo que mas nos ha llamado la interés de las fotografias filtradas de estos nuevos Moto Z3 y Moto Z3 Play es que dan el paso a las pantallas inmersivas. Esto es, aprovechar al máximo el frontal con una pantalla de seis pulgadas con los bordes muy apurados y relación 18:9.

No entendemos sobre la dimensión de esta pantalla y si serán diferentes entre el prototipo normal y el prototipo Play. Pero lo que imaginamos es que el Moto Z3 a secas obtendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 845 y una mayor dimensión de pantalla, quizas apostando por el QuadHD. Al opuesto que el Moto Z3 Play que optaría por FullHD.

La barra de navegación es nueva para todos los ejemplos de 2018

Vemos, al equivalente que en los otros moviles filtrados, que la barra de navegación tradicional desaparece en este Moto Z3 y Z3 Play. Hay un único boton en la parte inferior que imaginamos funcionará con gestos como el boton fisico capacitivo que traía el Moto Z2 Force.

Ni rastro por las imagenes de sensor de huellas. ¿Optarán por reconocimiento facial o sensor de huellas bajo la pantalla?

Lo que nos sorprende mucho, al equivalente que con el resto de terminales, es que no vemos ni rastro de un sensor de huellas dactilares en el layout del dispositivo. Esto nos da que pensar en la factible inserción de un reconocimiento facial implementado por la marca y como único procedimiento de desbloqueo biométrico. O bien, suponer que han conseguido implementar el sensor de huellas bajo la pantalla.

Decir además que Motorola® no abandona los moviles modulares ya que tanto el Moto Z3 como el Z3 Play serán compatible con los MotoMods. No entendemos si serán compatibles con los ya existentes sin embargo imaginamos que sí. Sería un sinsentido que fuera al opuesto ya que pierde la ‘esencia’ de un smartphome modular. Que sus piezas puedan continuar siendo utilizadas por ejemplos posteriores.

El MotoMOD que traerá conectividad 5G cuando este disponible

Pero además se ha filtrado algo realmente atrayente y se intenta de un MotoMOD apto de dotar al Moto Z3 y Moto Z3 Play de conectividad 5G. Ahora mismo no hay ni rastro de potenciales tarifas con 5G en el mundo. Sí que hay mucha exploración al respecto sin embargo todavía nada a nivel comercial. Pero eso no quita para que en Motorola® estén avecinando lo que será el próximo enorme paso en la telefonia móvil.

Este MotoMod cumple con lo que se pide a un movil modular. La capacidad de dotar a un movil real de una nueva función que lo actualice a las tecnologias del momento. En este caso, el cliente que tenga un Moto Z2 o se compre uno de estos Moto Z3, podrá tener 5G sin obligación de renovar de movil al completo. Eso sí, optando por ampliar el tamaño del equipo con un MotoMod.

Aclarar que estas fotografías son filtraciones a las que han tenido camino los niños de DroidLife. Su veracidad no esta asegurada puesto que no han conseguido compararla con otros medios.

El Androide Libre


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario