Whatsapp Gratis

Finaliza la oferta del Xiaomi Redmi S2 por 1 euro con Lowi

Autor: |
Ene
11
2019
Posteado en Telefonía Sin comentarios

Mañana viernes once de enero finaliza la propuesta del Xiaomi Redmi S2 por 1 euro al mes con Lowi.



Si deseas gozar de esta sensacional propuesta utiliza hoy para contratar Fibra + Móvil con Lowi y llevarte el Xiaomi Redmi S2 por tan solo 1 euro al mes.

Configura tu tarifa desde 38,95 euros al mes(30dias) que incorpora Fibra 100 Mbps mas una linea movil con tres GB para navegar a maxima rapidez y llamadas sin límite, también llévate 25 GB para navegar que podrias consumir cuando tú quieras.

Xiaomi Redmi S2

El Xiaomi Redmi S2 es uno de los dispositivos mas recomendables de la variedad media, cuenta con una pantalla de seis pulgadas con aspecto 18:9 y dimensión de 1.440 x 720 píxeles, un procesador Snapdragon 65 acompañado por tres GB de memoria RAM y 32 GB de archivamiento interno.

En la trasera trae una cámara de doble lente, doce y cinco MPx mientras que la cámara frontal es de 16 MPx. Completan las funciones una batería de 3.080 mAh(miliamperio-hora) con un rendimiento sobresaliente.

Si deseas mas gigas en el movil teneis algunas opciones: Fibra 100 Mbps con doce GB en el movil y llamadas ilimitadas por 41,95 euros al mes(30dias) o 23 GB con las mismas condiciones por 44,95 euros al mes.



móvilToday


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario