FlickType hace que sea más fácil escribir en la pantalla del Apple Watch

Autor: |
Mar
06
2019
Posteado en Apple Sin comentarios

FlickType

Una pantalla tan pequeña como la del Apple® Watch no esta diseñada para que el cliente escriba sobre ella.

Aunque eso no ha impedido que se incluya un diminuto teclado QWERTY en pantalla para aquellos que prefieran intentar la escritura en la diminuta pantalla. Pero el nueva lanzamiento de FlickType, una app gratis para el Apple® Watch, añadió una enorme versatilidad al reloj.

Es cierto que ya podrias contestar a mensajes de texto en tu Apple® Watch empleando tu voz o mensajes integrados. Incluso podrias crear garabatos en la pantalla de una forma suficiente divertida y suficiente precisa.

Pero FlickType proporciona una forma complementario de responder, que es simple, agradable y altamente efectiva.

El teclado QWERTY en sí es suficiente pequeño, pese a que ocupa la mitad de la pantalla del reloj. Pero la predicción inteligente de frases hace que suceda toda la magia.

Solo teneis que tocar las letras notables con tu dedo, con una indiferencia que podría sorprenderte, y para cuando hayas llegado al final de la palabra, FlickType habrá adivinado la frase que estás tratando escribir.

Para suprimir una letra, desliza el dedo hacia la izquierda y para insertar un espacio, desliza el dedo hacia la derecha. Desliza hacia la derecha nuevamente e insertará un punto, un espacio y una sigla mayúscula para la próximo palabra.

FlickType

FlickType sirve con tanta precisión que te hace sentir que todos somos totalmente predecibles. Aunque ocasionalmente deficiencia con varias frases que están compuestas por el mismo numero de letras casi adyacentes.

También podrias añadir emoji y números, inclusive frases que no estén en tu diccionario. Es increíblemente sencillo de usar, sin embargo administra una considerable sofisticación y capacidades avanzadas.

Por supuesto, esta esquematizado para ser aprovechado con una sola mano. Porque tu otra mano esta fuera de alcance gracias al Reloj que rodea tu muñeca.

FlickType no te apoyará a escribir la enorme novela que llevas en tu cabeza, sin embargo es una buena forma de escribir un sms cuando te dejas el iPhone® en casa.

Si teneis un Apple® Watch y aún no has probado FlickType, te aconsejamos que la pruebes.

Applediario


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario