Fotos de Microsoft pasa por el estilista: se pone al día y ahora ofrece un diseño más moderno y funcional

Autor: |
Mar
17
2019
Posteado en Tecnología Sin comentarios

En Windows una de las apps mas empleadas es Fotos de Microsoft. Es la app para computador que nos permite “trabajar” con las fotografías que hemos tomado con nuestros moviles y tabletas. Una vez sincronizadas, es la app que nos acepta organizarlas y además editarlas.

Fotos de Microsoft® es una atrayente alternativa para aquellos que no quieren depender de una aplicación de terceros. Una app que prometía sin embargo una estética y unas características muy pobres en un menú de edición que ahora, tras suceder por el quirófano, se ha puesto al dia claro un layout mucho mas atractivo.

Microsoft Fotos ha mejorado la interfaz, y ahora incorpora un cuadro de tools que promete una distribucion mucho mas lógica. Ahora las características primordiales llegan en una zona destacada. Hablamos de las clásicas alternativas como son “Recortar y rotar”, “Filtros” y “Configuración”, que hallamos en otras apps como Photoshop, en las que están muy accesibles, lo mismo que ahora en Microsoft® Fotos.

Se intenta de una modernización que busca homogeneizar la estética que entregan las apps ediciones multimedia de Microsoft, pues ahora Fotos adopta un aspecto parecido al aprovechado por el editor de video. Además la modernización promete la clásica corrección de errores y las avances para optimizar el rendimiento de la aplicación.

Pero si la deseas probar no corras, y es que la version de Fotos de Microsoft® que promete esta mejora lleva esta sólo habilitada para visitantes que forman parte del Programa Insider. El resto de los mortales nos tenemos que conformar con la version que se puede descargar desde la Tienda de Microsoft, aguardando que en no demasiado tiempo llegue al resto de usuarios.

Fuente | WBI


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario