Whatsapp Gratis

FoxNext Games anuncia Alien: Blackout para iOS y Android

Autor: |
Ene
08
2019
Posteado en Noticias Sin comentarios

FoxNext Games, D3 Go! y Rival Games han publicado Alien: Blackout, un nuevo videojuego de la franquicia Alien que se localiza en desarrollo para dispositivos iOS® y Android® (vía Variety).

En la parte de arriba pueden visualizar su tráiler de presentación, y a continuidad tienen la explicación oficial, funciones e fotografias de este titulo protagonizado por Amanda Ripley:

El miedo de Alien cobra vida en Alien: Blackout. Haz lo factible para esperar con vida a bordo de una estación espacial averiada de Weyland-Yutani en la que un mortífero xenomorfo los persigue incansable a tu tripulación y a ti. Supera en astucia al depredador perfecto tomando decisiones al límite. Los jugadores tienen que fiarse en los controles dañados de la estación espacial o arriesgarse a sacrificar tripulantes para eludir el fatal contacto con el alien, lo que actualizará de forma constante el desenlace de la partida.

Sobrevive a 7 niveles aterradores guiando de forma remota a la tripulación de Amanda Ripley en el desarrollo de actividades cada vez mas desafiantes y usando solo los sistemas de emergencia de la estación. La incertidumbre y lo impredecible, tanto del alien como de la tripulación, pueden suponer un fracaso absoluto para Amanda y toda la estación.

Alien: Blackout promete una aterradora destreza de videojuego unica para dispositivos moviles en la que la vida puede extinguirse en un momento y que pondrá a prueba el temple de los fans de Alien y del género de terror.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS:

SOBREVIVE O MUERE: Emplea el suministro de energía limitado de la estación espacial para trabajar con un mapa holográfico, cámaras de supervisión y un detector de movimiento e trata sostener el sigilo y cuidar a tu tripulación del depredador perfecto a lo largo de 7 niveles aterradores.

UN NUEVO EPISODIO DE LA FRANQUICIA ALIEN: En este nuevo artículo de la franquicia Alien continúa la saga de Amanda Ripley, la hija de Ellen Ripley, entre las películas Alien: El 8° pasajero y Aliens: El regreso.

UNA EXPERIENCIA ALIEN DE PRIMERA EN DISPOSITIVOS MÓVILES: Esta inmersiva y atractiva destreza Alien esta perfectamente diseñada para jugarse en dispositivos moviles y dar vida a la historia de Alien.

UN ENCUENTRO CONSTANTE CON EL MIEDO: Cada decisión puede llevar a un final distinto. Los jugadores pueden poner a prueba distintos tacticas y teorías para perdurar al xenomorfo y alzarse con la victoria.

Alien: Blackout se localiza en desarrollo y todavía no tiene fecha de lanzamiento, sin embargo estaremos atentos a mas detalles.

FayerWayer


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario