Whatsapp Gratis

Ghost Pop! un juego de aventura para que te diviertas reventando fantasmas

Autor: |
Ene
09
2019
Posteado en Apple Sin comentarios

Pese a que en varios lugares el lunes de esta semana fue festivo, en Applesfera no podíamos dejarles de colaborar nuestra Apps de la Semana. En esta posibilidad queremos compartirles un atrayente y divertido videojuego que nos reta a ‘reventar’ el mayor numero de fantasmas que podamos.

Se intenta de ‘Ghost Pop!’, un videojuego en el que los visitantes deben disparar a los fantasmas con su linterna, mientras se desplazan a lo largo de un acceso sinuoso y embrujado. Hoy en la ‘App de la Semana’ les contaré como sirve este videojuego móvil.

Cuando sentimos temor por lo general acudimos a la luz como una fuente de refugio. Eso es justamente lo que ocurre en este título, pues para salvarnos de los fantasmas, es imprescindible encender una linterna e iluminarlos directamente para que ellos mueran.

En terminos generales, ‘Ghost Pop!’ es un videojuego sencillo, pues los jugadores pueden entrar a controles sencillos con un solo toque. Solo basta con liderar la linterna del protagonista primordial y mantenerla apagada si no hay rivales cerca, para que las baterías duren mas tiempo. Es imprescindible terminar con todos los fantasmas que nos encontremos, para que ellos no acaben con nosotros.

Es significativo tener en cuenta que el reto que deben confrontar los jugadores es llegar lo mas lejos posible, ompiendo sus propia marca. Los aterradores fantasmas siempre perseguirán a los usuarios, por lo que su primordial labor será entrenar muy bien los dedos para ser tan rápidos como puedan, para crear click en el instante justo y economizar la mayor suma de baterías que puedan.

Si deseas probar este atrayente juego, ‘Ghost Pop!’ esta habilitada en la Apps Store de forma gratuita, pese a que con compras dentro de la aplicación, para que los visitantes puedan recorrer mucho mas veloz en el escenario. Además, los visitantes que paguen una suscripción podrán jugar sin tener que visualizar molestos anuncios.

Applesfera


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario