Gmail Go, la versión ligera y rápida de Gmail aterriza en Google Play | Trucos para Moviles Android
Whatsapp Gratis

Gmail Go, la versión ligera y rápida de Gmail aterriza en Google Play

Autor: |
Feb
13
2018
Posteado en Android Sin comentarios

Gmail destacada

Hace ya unos períodos que Google mostraba el software Android® Go para llevar su metodo operativo movil a los moviles mas básicos y menos prestacionales, inclusive por debajo del gigabyte de memoria RAM. Muchos se preguntaban entonces qué se podría crear un con un movil Android® Go y si éstos serían herederos de Android® One, pese a que parece que finalmente ambos programas van a convivir ya que se dirigen a públicos diferentes.

En las ultimas semanas han ido apareciendo versiones ‘lite’ o mas ligeras de las primordiales apps y beneficios de Google, definitivamente con el apellido Go y dirigidas específicamente a los dispositivos que funcionan con Android® Go, que en la destreza es además una version mas liviana de Android. La ultima en surgir es Gmail Go, que ya se ha liberado en Google® Play tal y como nos dicen los compañeros de The Android® Soul.

Gmail Go es una version aligerada de la app de Gmail que usamos en nuestros dispositivos Android, diseñada para consumir menos bienes de hardware y ser mas rápida, con el fin de optimizar la destreza de visitantes en terminales Android® Go de muy baja potencia.

gmail-go-screens

La explicación de Google® Play Store acerca de la app Gmail Go no indica diferencia alguna con la version Gmail estándar, algo que nos parece muy raro, pues suponemos que tratándose de una app ‘lite’ carecerá de ciertas funciones, sobre todo las menos optimizadas y mas pesadas en cuanto a carga del sistema.

La parte mala es que que no logramos indicaros qué alternativas echamos en falta, pues no hemos conseguido probar Gmail Go en ningun dispostivo ya que la nueva app no es compatible para bajar desde nuestros dispositivos al no pertenecer éstos al software Android® Go.

Sea como fuere, si el servicio de Gmail Go es apropiado y la app es realmente ligera y rápida, Google razones acabar liberándola para todos los dispositivos, pues definitivamente habrá varios visitantes que prefieren rapidez y no mas alternativas en su totalidad inservibles. No creo que tengáis ningun dispositivo Android® Go en casa, sin embargo si queréis podéis acudir a Google® Play Store para verificar las noticias de Gmail Go. Nosotros estaremos atentos por si el enorme de Mountain View completa liberado para todos estas versiones aligeradas de sus aplicaciones.

Gmail Go (gratis) | Google® Play Store

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el preferible capítulo de cada dia en nuestro canal.

Andro4all


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario