Google Home pronto estará disponible en otro idiomas

Autor: |
Abr
19
2017
Posteado en Android Sin comentarios

305

Escrito por

Google Home ha sido uno de los últimos lanzamientos de Google, un asistente para el hogar que se basa en Google® Assistant. Su enorme dilema es que solo esta habilitada en Reino Unido y en Estados Unidos. Pero pronto podría estar habilitada además en otros paises y ser compatible con otros idiomas.

Google Home es el equipo que lanzó hace unos períodos la compañia para convertirse en el asistente con micrófono y altavoz, al que podíamos dar órdenes y que ejecutaba distintos acciones. Sin embargo, no se lanzó en España por un fundamento simple, y es que la plataforma que maneja como interfaz, que esta inspirada en Google® Assistant, no estaba habilitada en español, sino solamente en inglés. No obstante, ahora entendemos que pronto podría lanzarse Google® Home, porque uno de los programadores de la compañía ha publicado que la plataforma de Google® Home pronto estará habilitada en otros idiomas. Ha sido el desarrollador Wayne Piekarski el que lo ha comunicado.

Diseño de Google® Home

De momento, eso sí, no ha publicado cuando podrían llegar los nuevos idiomas, ni tampoco qué lenguajes nuevos podrían llegar. De hecho, ha dicho que no hay una fecha concreta para el lanzamiento de este equipo en nuevos idiomas, por lo que en general no podemos todavía mencionar cuando llegará dicha plataforma en otros idiomas, y cuando aterrizará Google® Home en vuestro país. Inicialmente se dijo que la plataforma podría no llegar en español hasta el año que viene, así que es factible que hasta el 2018 sigamos sin visualizar Google® Home llegar a la bazar española.

Sea como sea, lo que sí esta claro es que en no mucho tiempo Google® Home comenzará a llegar en mas idiomas. Y junto a este, si además se lanza Google® Assistant, además veríamos al asistente inteligente integrado en los moviles con Android® habilitada en otros idiomas.

AndroidAyuda


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario