Whatsapp Gratis

Google Maps se prepara para nuevos cambios en Android

Autor: |
May
26
2017
Posteado en Android Sin comentarios

427

Escrito por

La ultima modernización de Google® Maps comenzó ayer a desplegarse entre los visitantes que usan el canal beta sin ningun cambio considerable. Sin embargo, en la APK de la aplicación si se han conseguido visualizar varias pistas sobre las nuevas características que traerán los mapas de Google en un futuro próximo.

Algunas pistas en la APK pueden demostrar que Google® Maps admitirá que guardemos mas destinos útiles como el de home o trabajo. Lugares a los que acudimos con frecuencia y que podríamos registrar para llegar desde cualquier parte. También parece que habrá apoyo a los canales de alertas de Android® O o incluso una serie de actividades dentro de la app.

Logotipo de Google® Maps

Dos nuevas características podrían surgir en Google® Maps para registrar el gimnasio y el colegio. Se añadirían a las que la aplicación ya cuenta que aceptan una navegación rápida para ir a home o al trabajo. Son lugares guardadas por defecto que parece que desde Google® añadirán para crear vuestro dia a dia mas sencillo y que llegar a destinos comunes no requiera tener que introducir una dirección cada vez.

Dos nuevos iconos, uno con forma de birrete y otro con forma de pesa, que permitirían rutas rapidas a estos lugares y que el cliente no necesariamente razones enlazar con la escuela sino quiza con una academia o cualquier otro destino que use habitualmente.Google Maps

Los canales de notificación en Google® Maps además se preparan para la venida de Android® O. Google® Maps, segun explican desde Android® Police, va a tener un canal de alertas en Android® O llamado “otras notificaciones”. No se sabe por el instante si será el único canal personalizado para Maps o llegarán otros nuevos. Todo parece demostrar que se intenta solo de una prueba y desde el dispositivo que trabaja en la aplicación exploran tomar una decisión acertada para organizar las notificaciones.

Entre las características que además parece que llegarán pronto, segun la información consultada, muestra además una serie de tareas. Un par de diseños bajo el nombre “necesidades cercanas” en uno de ellos y con formato lista. Parece enfocar que Google® Maps podría incluir la oportunidad de crear listas de tareas para que puedas ir de un lugar a otro de forma rápida y sin perderte.

Por ejemplo, esta ultima alternativa sería util si teneis que ir a recoger a tus hijos a la escuela, al mecánico, a crear la compra en un hipermercado y regresar a casa. Con esta serie puedes trazar una ruta que haría mas sencilla la ruta y aumentase así la productividad y la rapidez.


AndroidAyuda


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario