Guía para instalar Fortnite en tu celular ya sea iPhone o Android

Autor: |
Abr
23
2019
Posteado en Noticias Sin comentarios

Fortnite esta siendo recientemente un “boom”. Hablamos de uno de los videojuegos primordiales entre la generación Z  y sí, además de uno que otro millennial. Lo preferible es que además podrias instalarlo en tu movil sin importar que tengas iPhone® o Android, pese a que no es factible realizarlo desde la Play Store de Android. Te comentamos qué hacer.

Cómo instalar Fortnite en iPhone

En el caso de iPhone, es imprescindible que tengas iOS® 11. Estos son los celulares de la manzana compatibles: iPhone SE, iPhone® 6s, iPhone® 7, iPhone® 8, iPhone® X, iPad® Mini4, iPad® Air 2, iPad® 2017 y iPad® Pro.

Para descargarlo podrias ir directamente a la pagina de Epic: Este es el enlace. Aquí solo teneis que escoger tu plataforma. Otra alternativa y evidentemente la mas sencillo es simplemente descargarlo de la Apps Store.

Cómo instalarlo en Android

En cuanto a Android® es un poco mas difícil y deberás que dar mas vueltas. Lo 1° es ir a la página de Epic y escoger que deseas descargarlo para Android. Ahora verás un código QR. Escanéalo con tu movil y listo, comenzará la descarga e instalación.

Aunque si esto no te agrada, podrias entrar a la web(www) móvil  fortnite.com/android y descargar el archivo APK. Una vez en tu celular, instálalo y listo.

Es significativo recordar que no debes descargar el videojuego de ninguna otra fuente que las aqui mostradas, pues podría estar infectado.

FayerWayer


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario