Hangouts Chat y Hangouts Meet, así es la evolución de Hangouts para centrarse en el ámbito profesional

Autor: |
Mar
09
2017
Posteado en Android Sin comentarios

Ya lo afirmó Google® el año pasado, [Allo no es el sucesor de Hangouts](Allo no es el sucesor de Hangouts, ambos beneficios de mensajería convivirán separados), ambos beneficios de comunicacion convivirán, y hoy la compañia lo ha dejado completamente claro al exhibir al nuevo Hangouts, o preferible dicho, los nuevos Hangouts.

Hangouts evoluciona para concentrarse en exclusiva al ámbito profesional para brindar por separado 2 experiencias de comunicacion distintos sin embargo complementarias, lanzando los nuevos beneficios Hangouts Chat y Hangouts Meet**** para visitantes G Suite.

Hangouts Chat

Hangouts Chat será ahora la nueva app de chat para uso experto con la que Google® intentará competir contra beneficios como Slack o HipChat. La app de mensajería admitirá inventar distintos salas de chat y grupos de trabajo para que empleados puedan estar en contacto, organizar sus actividades y colaborar fotos, vídeos y archivos de cualquier tipo. No faltará la incorporación con Google® Drive, Google® Docs y con beneficios de otras industrias como Asana, Box, Prosperworks o Zendesk.

El nuevo servicio de mensajería Hangouts Chat llegará a cualquier cliente con una cuenta experto G Suite a lo largo de este año. Google® podrá en marcha en breve una vista previa de su servicio con G Suite Early Adopter Program](https://gsuite.google.com/campaigns/index__chateap.html). Google® lanzará la app para Android, iOS, Chrome® y version web.

Más información | Hangouts Chat (G Suite Early Adopter Program)

Hangouts Meet

Las videollamadas de Hangouts ahora tendrán app propia bajo el nombre de Hangouts Meet que además contará con app para dispositivos móviles, Chrome® y version web. Este servicio admitirá entrevistas con hasta 30 individuos a la vez y estará integrado con Google® Calendar para poder organizar los encuentros por videoconferencia.

Más información | Hangouts Meet

Sólo habilitada para visitantes G Suite

Vía | Google
En Xataka Android® | Hangouts, Allo y Messenger: así permanecen las apps de mensajería de Google

Xataka Android


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario