Hangouts Meet y Hangouts Chat son los dos nuevos servicios de Google

Autor: |
Mar
09
2017
Posteado en Android Sin comentarios

Escrito por

Hangouts fue el servicio de mensajería con el que Google® intentó competir con WhatsApp. Sin embargo actualmente la compañia ha lanzado Google® Allo y Google® Duo, competidores de WhatsApp(mensajeria) y FaceTime® respectivamente. Podemos mencionar adiós a Hangouts, que se divide en Hangouts Meet y Hangouts Chat.

Hangouts Meet

Google Duo se lanzó como nuevo metodo de comunicacion con el de la compañia quería competir con FaceTime. Es un metodo de video llamadas muy similar al metodo de Apple® en el que señala principalmente la facilidad para efectuar una llamada a cualquier usuario. Sin embargo, tal y como su nombre indica, es un servicio para efectuar video llamadas sólo entre 2 usuarios. La llamada son de enorme calidad y son fáciles de realizar, sin embargo no es el servicial para visitantes que están buscando efectuar llamadas con multiples usuarios. Hangouts Meet es uno de los resultados de la division de Hangouts, y su objetivo será servir como tool ideal en entornos de trabajo para efectuar video llamadas en grupo.

Google Hangouts

Hangouts Chat

Algo semejante ocurrirá con Hangouts Chat. Este nuevo servicio podría parecer un enemigo de Google® Allo, sin embargo en realidad no es así. Mientras que Google® Allo esta orientado a charlas entre usuarios, Hangouts Chat esta pensado para que se utilice en entornos de trabajo. Así, cuenta con tools gracias a las cuales logramos usar documentos de nuestras charlas en otras plataformas, tales como podría crear fechas de eventos que establecer en un almanaque U otros integraciones que podrían crear determinadas compañías para mejorar el servicio en su dia a día.

Básicamente, mientras que el Hangouts original, trataba de ser una solucion tanto para visitantes que lo utilizaran a nivel personal como para visitantes que utilizaran a nivel profesional, los nuevos Google® Allo y Google® Duo, así como Hangouts Chat y Hangouts Meet, están pensados para ser tools de forma independiente para los visitantes en función del tipo de uso que se les quiero dar. Hangouts era útil, sin embargo no acababa de ser ideal para los visitantes personales, que buscaban una interfaz simple, ni para los visitantes profesionales, que exigen una enorme suma de herramientas.

Hangouts Chat y Hangouts Meet estarán disponibles para los visitantes de G Suite profesional, que ya podrán pedir camino a las versiones de prueba de estos nuevos servicios.

AndroidAyuda


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario