Whatsapp Gratis

Hits mejora sus tarifas ilimitadas como previo a los futuros combinados con fibra

Autor: |
Ene
08
2019
Posteado en Moviles Sin comentarios

Hits mejora sus tarifas ilimitadas como previo a los cercanos combinados con fibra

Tras un 2018 clave para Hits en el que ha obtenido crear crecer su cartera de usuarios mas de un 50% y ha batido todos sus récords de facturación, el operador virtual con cobertura Vodafone da la bienvenida a 2019 con el anticipo de las primeras avances que llegarán al OMV a lo largo del año.

Después de posicionar su tarifa de cuatro GB con minutos ilimitados con el mejor valor del comercio durante doce períodos consecutivos, Hits mobile mejora ahora los tramos superiores ampliando de diez a 16 GB su tarifa mas termina por 19,90 euros y haciendo una nueva tarifa de ocho GB con minutos ilimitados por 14,90 euros que se posiciona con el mejor valor bajo cobertura Vodafone.

De entre las condiciones de contrato señala que en caso de agotar los documentos de tu tarifa, se reducirá la velocidad de forma automática o se podrán contratar nuevos bonos extra de 500 MB por 1,90 euros, 1 GB por 2,90 euros o 3 GB por 4,90 euros. Los mensajes mantendrán el valor de 9,7 céntimo/SMS.

Aunque la compañia ya lleva claro servicio de conexión a internet(www) en home a través de la marca Netllar por medio de WiMax o fibra habilitada en distintos poblaciones costeras, Hits ha avanzado que durante el primer semestre del año mostrará fibra a través de su marca primordial gracias al convenio con terceros a nivel nacional que complementará su despliegue local.

Hits además ha adelantado que las avances en tarifas ilimitadas que hoy sabemos serán sólo el inicio y no sería complicado adivinar que la siguiente en recibir avances pueda ser la tarifa con 0 céntimos el minuto ya que la version con siete GB ha quedado desfasada frente a los ocho GB e ilimitadas por 1 euro menos en la propia hits.

Todos los fragmentos de las tarifas Hits

Nuevas Tarifas Hits Mobile Enero 2019

También te recomendamos

ahímás, el operador de operadores que lleva internet(www) a zonas rurales, continua creciendo y estrena tarifas moviles

Digi estrena sus primeras tarifas con minutos ilimitados y documentos para utilizar en España y Rumanía

Fotografía de autor, por tus imagenes te conoceremos


La novedad Hits mejora sus tarifas ilimitadas como previo a los cercanos combinados con fibra fue publicada originalmente en Xataka Móvil por plokiko .


Xataka Móvil


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario