Hora de actualizar: El nuevo y flamante iOS 12.3 ya está disponible para todos

Autor: |
May
13
2019
Posteado en Noticias Sin comentarios

Dueños de un iPhone® y/o de un iPad, iOS® 12.3 ya esta habilitada para todos.

Se sabía que una nueva version del metodo operativo de los dispositivos moviles de Apple® llegaría pronto, sin embargo equivalente toma por sorpresa que haya sido liberada hoy.

¿Y qué cambia?

La app Apple® TV (no la del dominio remoto, la otra) empezará a aparecer en distintos mercados donde no estaba disponible. En ella verás una curación de contenido de series y películas para arrendar y comprar.

Pero lo significativo es que AirPlay dos se pone disponible, para que todos los televisores que se anunciaron en CES de este año, efectivamente sean compatibles con tu iPhone, sin tener que ser dueño necesariamente de un equipo Apple® TV.

Además de eso, se han reportado respuestas a diversos bugs que estaban molestando a los visitantes hace tiempo.

De instante no se han reportado problemas con la modernización y sería seguro bajar y actualizar, pese a que claro, problemas pueden surgir. Siempre es bueno tener un respaldo de tus documentos y archivos, también de una buena conexión a WiFi y el equipo conectado a la corriente. Más vale prevenir que lamentar, y siendo artefactos caros, cada precaución lo vale, no vaya a ser que pierdas tus cosas o que dejes tu iPhone® como ladrillo.

FayerWayer


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario