Whatsapp Gratis

Huawei lanza su Mate 10 Pro y Mate 10 Lite en Chile

Autor: |
Dic
14
2017
Posteado en Noticias Sin comentarios

Ambos se pueden conservar desde hoy a través de un par de compañías y la bazar propia Huawei.

Después de lanzarlos globalmente hace no mucho tiempo, Huawei ha determinado que es hora de traer a Chile sus nuevos Huawei Mate diez Pro y Huawei Mate diez Lite.

El 1° es un de los flagship de Huawei: su pantalla es de seis pulgadas (18:9) y cuenta con seis GB de RAM, también del procesador Kirin 970. La cámara es dual y captura imagenes de hasta 20 megapixeles, mientras que su batería es un monstruo de 4000 mAh. Y sí, es de los pocos dispositivos que llega con Android® Oreo, definitivamente con la capa de personalización de Huawei.

El Huawei Mate diez Pro lo revisamos hace un rato y fue determinado como “una navaja suiza, hecha en China” que en Chile obtendrá un valor de CLP $ 699.990.

Mate diez Lite

El Huawei Mate diez Lite también esta entre el nuevo inventario de la compañia china para Chile. Se intenta de la version “hermano menor” del Mate 10, con especificaciones inferiores sin embargo con la misma filosofía de layout para su pantalla y sus prestaciones.

El Mate diez Lite corre con procesador Kirin 659 (en rendimiento, son similares a la lista 600 de Snapdragon) y 4 GB de RAM, también de una batería de 3340 mAh. La pantalla es de 5.9 pulgadas y su dimensión de 1080 x 2160 pixeles (18:9), mientras que sus cámaras (cuatro en total, 2 adelante y 2 atrás) son de 16 megapixeles (trasera) y 13 megapixeles (frontal). Además, correrá con Android® 7.0 y EMUI encima.

El dispositivo obtendrá en Chile un valor de CLP $ 299.990, suficiente adaptado a lo que son los equipos de variedad media alta que están proliferando en el último tiempo y que están proporcionando rendimiento muy bueno.

Ambos dispositivos están disponibles para conservar desde ya en Entel y Claro. Desde mañana se podrá comprar a modo de prepago en todas las tiendas de la compañía.

Wayerless

Noticias Interesantes:


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario