Imagina que llegas a casa ¡y te han llenado el frigorífico de cervezas!

Autor: |
Jun
27
2014
Posteado en Tablets Sin comentarios

Si eres de los que aprovechan cada 2° del veranillo para pasarlo bien con sus amigos. Si para ti julio y agosto significan sol, playa, barbacoas y diversión, tenemos un torneo que es perfecto para ti.

Estamos seguros de que cuando aparecen estas fechas, te gusta tener un frigorífico espacioso para poder invitar a tus amiguitos a casa. No solo hay que guardar las verduras de la ensalada o las hamburguesas de la barbacoa. Cuando el calor aprieta, además hay que hacerle sitio a las bebidas refrescantes.

Gracias a su tecnología Linear Compressor, los frigoríficos LG son capaces de sostener la temperatura siempre constante. Esto acepta que todo lo que guardas en tu nevera se mantenga en condiciones óptimas durante mucho mas tiempo.

Y para que compruebes lo que te contamos, llevamos días con un pack de 100 cervezas en uno de nuestros frigoríficos. ¿Quieres que te lo enviemos a casa? Pues presta atención. Esto es lo que teneis que hacer:

1. Visita nuestro formulario.

2. Rellena tus datos. Recuerda que serán imprescindibles para hacerte llegar el regalo.

3. Sube una imagen en la que nos enseñes con quién compartirías el pack de 100 cervezas que regalamos. ¿Tus amigos? ¿Tu familia? ¿Tus compañeros del trabajo? ¿Quiénes serán los afortunados?

Ya sabes, si deseas tu pack podrias participar en vuestro torneo hasta el 30 de junio a las 12h. Un jurado de LG® elegirá la preferible fotografía de entre todas las que tengamos. Y el martes dia 1 de julio anunciaremos el ganador.

¡Mucha suerte!

Imagina que llegas a home ¡y te han llenado el frigorífico de cervezas! is a post(noticia) from: Blog de LG® Electronics España

Artículos relacionados:


Blog de LG® Electronics España


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario