Whatsapp Gratis

Infinity Flex Display: todos los detalles de la pantalla plegable de Samsung

Autor: |
Nov
08
2018
Posteado en Android Sin comentarios

El dia de ayer nos dejó varias sorpresas en el ámbito de la telefonía. Android presentaba un metodo operativo ajustado a los dispositivos plegables es su reunion y Samsung® daba el campanazo con los primeros fragmentos del 1° movil plegable de la compañia que vendrá junto a su nueva interfaz. Por eso, hemos querido reunir todos los documentos para explicar precisamente como es la nueva pantalla plegable de Samsung® a partir de los documentos que han ido apareciendo en las ultimas horas. Os presentamos todos los fragmentos de la nueva Infinity Flex Display.


Así son los 3 nuevos notch que prepara Samsung® para sus móviles


Resultado de foto de samsung plegable gif

La pantalla plegable de Samsung® se muestra al planeta como uno de los mejoras mas fundamentales del año. Un elemento que lo cambia todo, inclusive la adaptación de Android, y de la que hemos conseguido saber los primeros detalles. La Infinity Flex Display se define como un panel Super AMOLED® que tiene la oportunidad de convertir de tamaño con solo un movimiento. Y es que los visitantes tendrán la oportunidad de doblar una pantalla de 7 pulgadas para convertirla en otra de cuatro.

Aquí es donde surgen las inquietudes ¿la interfaz se adapta a los cambios? ¿la pantalla es resistente? Pues, segun Samsung, no hay que alarmarse de ninguno de estos aspectos. La nueva Infinity Flex Display seguirá perfectamente protegida por varias veces que se pliegue. Asimismo, la categoría Foldablepermitirá a todas las apps y menús adaptarse a este tipo de alteraciones. En el resto de apartados, la pantalla plegable de Samsung® cuenta con una relación de aspecto 4,2:3 e integra una dimensión total de 1536 x 2152 píxeles. Tenemos que agregar una segunda pantalla de 4,58 pulgadas de dimensión 840 x 1960 píxeles con una densidad de pantalla de 420 dpi.

Por el momento, no se conocen mas documentos sobre un nuevo equipo flexible de Samsung. Habrá que permanecer a que la compañia vaya lanzando nuevas informaciones relacionadas con el dispositivo. Sin duda, el enorme asiático ha determinado apostar por la innovación con una pantalla flexible que ofrece convertirse en todo un panel pionero. Además, la integración de la nueva One UI junto con la version acoplada de Android® abren varias oportunidades al que parece ser uno de los moviles del futuro.


Bixby por fin hablará español en los próximos meses, ¿a tiempo para el Galaxy S10?


Pro Android® – Mejores aplicaciones, juegos, manuales y reviews


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario