Whatsapp Gratis

Instagram estrena IGTV: una herramienta dirigida a creadores con vídeos de hasta una hora para competir con YouTube

Autor: |
Jun
21
2018
Posteado en Moviles Sin comentarios

igtv

Facebook es conocedora del potencial de Instagram y es por ello que en los últimos períodos esta aplicando muchas y nuevas mejoras en la red social. Más tools para colaborar contenido, principalmente en sus exitosas stories, que se han transformado en toda una tool además para las empresas.

Precisamente las industrias han hallado todo un filón publicitario en los influencers y demás estrellas mediáticas que habitan Instagram y parece que las pretensiones de la compañia son las de continuar potenciando esto. En un evento oficial celebrado hoy en San Francisco, la compañia ha publicado xxxx, su nuevo hub de vídeo enfocado solamente a los fabricantes de contenido.

Acceso directo y aplicación nativa

La nueva funcionalidad de Instagram nos recuerda al hub de Snapchat donde medios, marcas y personalidades generan contenido curado con el fin de abrir una puerta de entrada a sus webs, tiendas o contenido propio. Podrán realizarlo mediante vídeos con una duración de hasta 60 minutos en los que tendrán la alternativa de insertar enlaces directos.

La nueva función será asequible desde la pantalla de comienzo de Instagram, sin embargo además contará con una aplicación independiente en la que podremos visualizar los vídeos que generen los fabricantes de contenido de Instagram IGTV. Esta tool admitirá además a los fabricantes de contenido administrar sus propios canales en los que se irá manteniendo el contenido.

Igtv

La función y su aplicación estarán disponibles en los próximos días y por el instante desde Instagram han publicado que “no hay avisos en IGTV ahora mismo” sin embargo que es “un lugar lógico para que terminen introduciéndolos”. Está claro que esta nueva función, que enfoca directamente a la mecánica de YouTube, será en breve una vía de monetización tanto para Instagram como para sus creadores.

En Xataka Móvil | Instagram trae la democratización del modo retrato con su nuevo ‘modo enfoque’

También te recomendamos

Tinder Places: así es la nueva función en pruebas que te acepta hallar citas en el mapa

La tecnología que ha transformado al neumático en un producto de alta ingeniería

Adobe® actualiza sus tools Lightroom y Adobe® XD: presets personalizados y mockups desde el movil


La novedad Instagram estrena IGTV: una tool enfocada a fabricantes con vídeos de hasta una hora para competir con YouTube fue publicada originalmente en Xataka Móvil por Érika García .


Xataka Móvil


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario