Whatsapp Gratis

Instagram ya tiene nuevos stickers de Navidad y nuevos Superzoom

Autor: |
Dic
16
2017
Posteado en Android Sin comentarios

La navidad acaba de llegar a Instagram y ya tenemos nuevo contenido para la época de frío que estamos pasando. No observaremos cambios a la hora de difundir fotografías en vuestro perfil, pero sí cuando lo hagamos en las historias de Instagram. Estas ya están listas para la navidad, al equivalente que estuvieron listas para Halloween o el verano. Gracias a la modernización logramos visualizar nuevos stickers y tres nuevos Superzoom. Este último es uno de los formatos mas queridos de la red social, pese a que ahora cambia de tercio agregando nuevos sonidos y escenas. Los nuevos stickers serán perfectos para felicitar la navidad a todos tus seguidores, ya sea subiendo una foto a tu perfil o enviándola por privado.


La Revista de Pro Android® – Número nueve (diciembre 2017)


No hay desconfianza de que el Superzoom de Instagram ha dado la vuelta al planeta y es uno de los formatos mas utilizados de la red social. Su sonido, junto con el zoom gradual nos deja con escenas muy divertidas. Dado el potencial de este filtro la compañia ha determinado implementar nuevas escenas y sonidos para todos los usuarios. 

Regalos, pingüinos amorosos y mas stickers de navidad

Lo 1° que logramos visualizar cuando hacemos una historia y queremos agregar un sticker, es que se han añadido nuevos por navidad. Estos nos dejan con pingüinos, cajas de regalos, un candelabro y varios mas vinculados con la época navideña que pasamos. Insertarlos en nuestros vídeos o fotografias es algo realmente fácil que logramos crear rápidamente, pese a que si deslizamos hacia abajo nos encontraremos con los emojis de siempre para poder utilizarlos.

Estos nos dejan con un enorme inventario para felicitar la navidad a nuestros seguidores, el año nuevo o que se están pelando de frío. No es la unica novedad, ya que la mas atrayente viene con el vídeo.

3 nuevos Superzoom con distintos escenas y sonidos

No solo hablamos con nuevos stickers navideños. Instagram además ha determinado explotar el Superzoom, implementando tres nuevos filtros muy interesantes. Cada uno nos deja con una escena distinto y un sonido característico, por lo que las alternativas aumentan cuando se intenta de apuntar la cara de un amigo mientras hace algo gracioso.

Hay tres nuevos con distintos opciones, que van desde un zoom demente donde se escucha música de fondo, hasta otro que imita el sonido y el rebote un muelle. No podrias dejar de probarlos todos, ya que nos dejan con un soplo de aire fresco para estas navidades.

La modernización se esta desplegando recientemente por todo el mundo, pese a que puede que aún no haya llegado a tu zona. No te preocupes, a lo largo del dia podras probar todas las noticias de la red social. 


Ya esta aqui el render mas fiable que verás sobre el Samsung® Galaxy S9


Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y aplicaciones!


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario