Foto de perfil Instagram: ¿Cómo ver en grande la foto de perfil?

Foto de perfil Instagram

Siempre al momento de revisar los perfiles de Instagram solo podemos ver la foto del perfil Instagram en el tamaño pequeño y queremos verlos mejor pero no sabemos cómo hacerlo. A continuación, te enseñaremos paso a paso a como poder ampliar la foto de Instagram, para que la puedas visualizar mejor y apreciar mejor cada detalle de la foto.

El método que te vamos a enseñar te a va a funcionar no solo para poder ver la foto de tu perfil en grande, sino que también vas a poder ver la foto de cualquier perfil. Es una aplicación muy popular y conocida a nivel mundial, por lo que no todos saben de que manera podrían ver la foto de algún perfil en grande.

En la aplicación podemos compartir contenido, crear grupos o comunidades, poder comunicarse con los demás contactos y muchas cosas más. Por tener tantas cosas en la aplicación hay muchos secretos que esconde Instagram que ni te imaginas y uno de ellos es de que se puede ver la foto de perfil en grande.

¿Qué podemos hacer para ver la Foto de perfil Instagram más grande?

Para ampliar la foto de perfil de Instagram tenemos dos métodos para poder lograrlo. El primero es desde la misma aplicación que te diremos paso a paso como lograr que pase, el segundo es de otra aplicación (terceras), aquí te daremos una aplicación que te ayudara a poder ampliar la foto de cualquier perfil, también te la daremos paso a paso.

Cómo ver en grande la foto de perfil
Cómo ver en grande la foto de perfil

Con la aplicación de Instagram puedes modificar su tamaño

Si deseas ampliar la foto de perfil de cualquier usuario desde la aplicación de Instagram, solo debes de prestarle atención a los pasos que te dejemos más adelante. El truco lo puedes realizar desde cualquier dispositivo ya tengas un Android como un iPhone IOS, sirven para cualquiera de los dos. Debes seguir los pasos que te daremos a continuación para lograr el objetivo:

  • Lo primero que debemos hacer es entrar a la aplicación de Instagram, ya que de aquí es que empezaremos el proceso.
  • Pasaremos a meternos en el apartado de historias que se encuentra en la parte superior del inicio en Instagram o en la parte inferior donde podemos buscar.
  • Pulsaremos el texto que nos va a aparecer, la segunda opción es la que debemos de pulsar.
  • Anotaras el nombre de la persona a la cual quieras verle la foto de perfil en grande.
  • Una vez completado todo lo que le hemos dejado anteriormente, seleccionamos la foto del perfil y luego ampliarla hasta donde nosotros queramos.

Como ver en grande la foto de perfil de Instagram

Si queremos ver la foto de perfil de una manera más rápida y más fácil debes seguir los siguientes pasos que te dejaremos más adelante. La aplicación (tercera) funciona mucho mejor que si lo hacemos desde la aplicación de Instagram, para que logres utilizar de buena manera la aplicación te la dejaremos paso a paso lo que debes hacer:

  • Debemos descargar la aplicación de Big Profile Photo, cuando la descarguemos e instalemos la abrimos.
  • Luego pasamos a otorgarle a la aplicación todos los permisos correspondientes para que la app pueda acceder a nuestro buscador.
  • Pasamos a escribir en el buscador el nombre del usuario al cual le queremos ver la foto más amplia.
  • Cuando termine de cargar la búsqueda que hemos realizado, la foto del perfil del usuario que estábamos buscando aparecerá en grande, sin necesidad de nosotros presionar otra cosa ni nada solo buscando el nombre y listo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Go up