Whatsapp Gratis

INTERNET GRATIS ILIMITADO COM PLAN DE DATOS

Autor: |
Jul
27
2017
Posteado en Actualidad 2 Comentarios

Este procedimiento como bien lo dice en el titulo necesitamos que tener un plan de redes sociales activo. No importa si han finalizado las megas que les dan, lo significativo es que tengan este plan. Ya que con el vamos a poder tener internet(www) CNT 2017 ilimitado, con una app modificada.

¿Porque es significativo tener un plan de redes? La respuesta es suficiente simple ya que es imprescindible para entrar a la red de CNT. El tener camino a whatsapp o cualquier otra red social hace factible entrar con una vpn al internet. Es como un túnel que buscamos para acceder, una vez que hayamos entrado podremos usar este internet(www) en cualquier aplicación.

El proceso es simple para aquellas individuos que ya están familiarizados con este tipo de configuraciones. En su enorme totalidad por no mencionar en todos los métodos, se usan apps handler para tener internet(www) con plan de redes. La app mas famosa es DJ 4K handler, que en este caso será una version modificada la que vamos a utilizar.

Requisitos para tener internet(www) CNT 2017 ilimitado

Es principal que para este procedimiento tengamos un chip sin credito y que solo tenga un plan de redes. Pueden recargar tres dolares para tener whatsapp ilimitado por 15 días. Con este plan tendrían internet(www) ilimitado para cualquier cosa, bajar vídeos de Youtube, visualizar películas online gratis, etc.
Debemos bajar la app VPN para poder crear el proceso, el link se los vamos a dejar aquí:la plicacio en el canal de telegrma

SUSCRIBIRSE AL CANAL
https://www.youtube.com/channel/UCkCMJ6ZcELOgx70hCLGKXWw
MIS REDES SOCIALES

FACEBOOK https://www.facebook.com/gmendozamacias

GRUPO WHATSAPP
https://chat.whatsapp.com/4VIBs9WNGe341MOEit210P
CANAL DE TELEGRAM
https://t.me/joinchat/AAAAAECT-i2DkEtZfgrY6g
GRUPO DE TELEGRAM
https://t.me/joinchat/AAAAAEH_Y3N_26J58WJXJw

Noticias Interesantes:


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Comentarios
  1. Posted by Jhonatan Montoya Usuga
  2. Posted by Wilson Pilacuan

Agrega tu comentario