IOS 13 no será compatible con el iPhone 6, iPhone SE y iPhone 5s

Autor: |
May
12
2019
Posteado en Apple Sin comentarios

iPhones no iOS® 13

Un rumor de iPhonesoft.fr anunciado hoy recomienda que iOS® 13 cortará algunas generaciones de iPhone. Con iOS® 12, Apple® es compatible con todos los dispositivos que pueden ejecutar iOS® 11, lo que aumenta el rendimiento en todos los ejemplos hasta el iPhone® 5s.

Pero si damos por cierto el documento de hoy, es el acceso final para una enorme parte de los ejemplos de iPhone® activos.

El documento asegura que iOS® 13 dejará de ser compatible con el iPhone® 5s, el iPhone® SE, el iPhone® seis y el iPhone® seis Plus.

Tras su debut en 2014, el tiempo de vida del iPhone® seis y el iPhone® seis Plus fue increíblemente victorioso para Apple, y continúa manteniendo la corona como la generación de iPhone® mas vendida.

Si este documento es correcto, habrá una enorme suma de dispositivos que ya no podrán actualizarse a la ultima version de iOS® en septiembre. También significaría que el iPhone® 5s obtendrá un año complementario de actualizaciones de iOS® respecto al iPhone® 6. Los visitantes del iPhone® SE serían los mas perjudicados, ya que el producto tiene solo tres años.

Es factible que Apple® pretenda dejar de aguantar los iPhones con pantallas de cuatro pulgadas con iOS® 13, y acabar la compatibilidad para el iPhone® 5s y el iPhone® SE daría pasos hacia eso.

El iPod touch continua siendo una espina para Apple, ya que la compañia solo vende un prototipo de iPod touch, y ese prototipo cuenta con una pantalla de cuatro pulgadas.

Del lado del iPad, iPhonesoft informa que solo el iPad® mini dos y el iPad® Air no podrán instalar iOS® 13. El iPad® Air se lanzó en 2013, el mismo año que el iPhone® 5s.

Lo sabremos con protección cuando Apple® anuncie oficialmente iOS® 13 en WWDC el tres de junio.

Applediario


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario