Whatsapp Gratis

IOTransfer 3: la herramienta de gestión de archivos definitiva para iOS

Autor: |
Jun
26
2018
Posteado en Apple Sin comentarios

IOTransfer 3

IOTransfer es una de nuestras apps favoritas, y por ello nos mantenemos creando seguimiento a cualquier noticia que surja en torno a la famoso tool de gestión de archivos.

Para aquellos que no lo sepan, IOTransfer tres es una tool de administración y transferencia de archivos para iOS® (iPhone, iPad® y iPod Touch), y que a la hora de utilizarla realmente es tan simple como efectiva, y que llega reforzada con una lista de funcionalidades extra realmente útiles, como el descargador y convertidor de vídeos.

IOTransfer 3

IOTransfer 3 proporciona una solucion de 1 click para transferir sencillamente fotos, música, videos y contactos desde tu equipo iOS® a tu computador con Windows.

Pero eso no es todo, como software de transferencia para iPhone, IOTransfer tres nos acepta importar, exportar y suprimir mas contenidos, como iBooks, podcasts, Memos de voz y apps desde la pestaña de gestión (Gestionar). Lo cual la convierte en una opción perfecta para iTunes, o en un complemento idóneo.

Conversor de videos

Además, la función optimizada de “Vídeos” admite la descarga de muchos videos desde diferentes sitios web(www) a la vez, directamente a tu equipo iOS® o a tu PC, para que puedas verlos sin conexión. De este modo, podrias descargar videos de YouTube, Vimeo o cualquier otro portal de videos.

Y la nueva funcionalidad de conversión actualmente añadida en “Videos” te ayuda a cambiar sin sacrificio los archivos de video en muchos formatos de archivo, incluidos los formatos de archivo de audio, y los transfiere de forma automatica a tu equipo iOS. Ya no es imprescindible alarmarse por el formato de archivo de video no compatible.

Imagenes

Y si el charlar de vídeos es una pasada, el conversor de fotografias tampoco se queda atrás. Una noticia introducida con IOTransfer tres es la ofició que te acepta cambiar fotografias del formato HEIC a JPG. Sólo teneis que arrastrar y soltar o bien seleccionar las fotografias que quieres cambiar en el explorador de Windows y despues iniciar el proceso de conversión.

El charlar de fotografias sirve en cualquier browser web(www) y no solicita de una instalación complementario en el escritorio.

Clean

Por otro lado, la función “Clean” renovada admite eliminar mas cachés y archivos basura en tu equipo iOS® para que puedas liberar mas espacio.

Otra noticia atrayente en IOTransfer 3, es que ahora Air-Trans adopta la tecnología WiFi Direct, lo que te acepta transferir fotos, videos y otros archivos de forma rápida e inalámbrica entre dispositivos iOS® y computador en la misma red local.

Air Trans

Por último, sin embargo no menos importante, IOTransfer tres tiene una nueva interfaz de usuario, que es mas intuitiva y sencillo de usar. Tan pronto abres la app te da cuenta de que el equipo de layout se ha empeñado a fondo para inventar un layout limpio, hermoso y minimalista.

Si te estás preguntando si podrias utilizar IOTransfer 3, lo 1° que debes saber es que la tool es compatible con todas las versiones de Windows desde Windows siete en adelante. En cuanto a los dispositivos iOS® soportados, debes tener un equipo con iOS® 8.3 o posterior.

Puedes bajar el software de forma gratis en su version básica (shareware) o aprovechar la propuesta de veranillo (IOTransfer Summer Sale) y adquirir una licencia vitalicia por 29,95 dólares. Y Si solo quieres usarlo un año, podrias conseguirlo por 24,99 dólares.

Applediario


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario