IPhone 7 ¿Tendrá las mismas medidas que el iPhone 6s?

Autor: |
May
18
2016
Posteado en Apple Sin comentarios

El iPhone® siete podría tener el mismo layout y tamaño que el iPhone® 6s

Como es de esperar, desde esta parte del año hasta el siguiente mes(30dias) de septiembre observaremos circular una enorme suma de rumores a través de la web, los cuales estarán vinculados directamente con el nuevo movil de la firma californiana, el iPhone 7. Según un nuevo layout industrial que se ha filtrado, parece confirmar que el nuevo equipo movil de Apple® contará con las mismas dimensiones que el vigente iPhone® 6s.

iphone-7-mismas-medidas-iphone-6s

¿El iPhone® siete obtendrá o no el conector jack de 3,5 mm para auticulares?

En la foto que logramos visualizar a continuidad solo se puede apreciar el largo y el ancho del dispositivo, sin embargo no la profundidad que obtendrá el mismo. Las medidas mostradas en esta foto del presunto iPhone® siete son practicamente idénticas al prototipo que recientemente se localiza habilitada en el mercado, el iPhone 6s, además de poder apreciar la ausencia de las especificaciones que crean referencia al jack de 3.5 mm que podrían crear pensar si finalmente Apple® ha descartado o no su inclusión.

Se puede mencionar que la fuente que ha filtrado esta foto es muy fiable, sin embargo no podríamos estar al 100% seguros de que efectivamente se intenta de un iPhone® 7, a pesar de que en el pasado ya hemos conseguido hablar sobre la semejanza que obtendrá el siguiente equipo con el vigente prototipo de la firma californiana.

iphone-7-mismas-medidas-iphone-6s-mockup

El iPhone® siete obtendrá una cámara mejorada

Una curiosidad particular de este layout es que el mismo muestra la factible inserción de una cámara de imagenes ligeramente mas enorme respecto a la del vigente iPhone® 6s, por lo que se podría pensar que Apple esta laborando en la inserción de un sensor con un tamaño mayor, con el objetivo de optimizar la calidad de las fotos.

En este caso tampoco hay ningun tipo de referencia hacia la doble cámara de fotos, sin embargo si nos ceñimos a los rumores y decimos que este es el prototipo básico entonces, de momento, podríamos afirmar que la tecnología de cámara dual sólo será introducida introducida en el prototipo iPhone® siete Plus.

Puedes visualizar mas entradas relacionadas con ” iPhone siete ¿Tendrá las mismas medidas que el iPhone® 6s? ” en TodoiPhone.net.

No olvides seguirnos a través de Twitter, Facebook y Google+

TodoiPhone.net


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario