Como enlazar Apple Watch con iPhone 11: Solución Paso a Paso!

Como enlazar Apple Watch

Como enlazar Apple Watch puede convertirse en un dolor de cabeza si es tu primera vez. Pero cuando lo haces te das cuenta que no es tan complicado. ¿Necesitas un poco de ayuda? Echa un vistazo de como enlazar tu Apple Watch y tu iPhone 11.

Toma nota de la versión del sistema operativo, tanto del iPhone 11 como del Apple Watch. Esto te ayudará a sincronizar ambos dispositivos correctamente. Acá podrás encontrar información para la versión Watch iOS 8 e iOS 15, pero las versiones anteriores suelen tener un proceso similar.

Pasos para como enlazar Apple Watch

  • Pon el Apple Watch en tu muñeca y ajusta la correa de forma firme, pero que simultáneamente se sienta cómodo.
  • Enciende el Apple Watch si no lo has hecho. Para ello deberá de presionar el botón lateral unos segundos hasta ver el logo de Apple.
  • Acerca tu iPhone 11 a tu Apple Watch y espera hasta que salga la ventana de enlace en tu móvil. También puedes acceder a la app Apple Watch y luego presionar “enlazar Apple Watch Nuevo”.
  • Presiona “Para mí” y espera a que la app te indique Colocar tu iPhone de manera que tu nuevo Apple Watch aparezca en el visor de la aplicación. Esto permitirá enlazar los dispositivos.
  • Luego de vincular los dispositivos, será necesario configurar tu Apple Watch. Sigue las instrucciones que se muestran en tu dispositivo y en tu reloj para completar el proceso.

¿Cómo desenlazar mi iWatch?

Como enlazar iWatch
Como enlazar iWatch

Si ya cuentas con un Apple Watch pero has adquirido uno nuevo y deseas desvincular el anterior, deberás de ingresar a la aplicación de Apple Watch y tocar la opción “Mi Reloj”. Acá podrás ver todos los Relojes vinculados, presiona los 3 puntos que estén junto al Apple Watch que necesitas y presiona “Desenlazar Apple Watch”.

Como enlazar Apple Watch con un iPhone nuevo

  • Primero, usa el respaldo de iCloud. con esto podrás respaldar toda la información en tu iPhone viejo vinculado al Apple Watch.
  • Configura tu nuevo iPhone con los datos respaldados. Ingresa a Ajustes, en el apartado de App y datos y elige restauras desde un respaldo iCloud.
  • Durante la configuración de tu nuevo iPhone se te mostrará una opción para vincular tu Apple Watch. Al terminar la configuración, tu Apple Watch te pedirá que enlaces ambos dispositivos.
  • Toca Ok en tu Apple Watch e ingresa el código que se muestra.

Problemas al enlazar un Apple Watch

Problemas al enlazar un Apple Watch
Problemas al enlazar un Apple Watch

Es posible que al momento de enlazar tu Apple Watch presentes algún imprevisto. A continuación conocerás los errores más comunes y que hacer para solucionarlos:

  • Si al momento de enlazar ves una carátula, significa que tu reloj ya está vinculado con otro dispositivo. Para poder vincularlo con tu iPhone 11, necesitarás restablecer la configuración de tu Apple Watch.
  • Si la cámara del iPhone 11 no inicia correctamente el proceso de enlace, deberás presionar “enlazar manualmente el Apple Watch”. Esta opción se encuentra en la parte inferior de la pantalla del iPhone. Posteriormente, sigue las instrucciones para vincular.
  • Si el Apple Watch no se enlaza con tu iphone 11, lo mejor es desenlazar el reloj y tu dispositivo, y realizar los pasos de enlace nuevamente.
  • Si tu dispositivo se encuentra en modo avión, puede provocar problemas a la hora de vincular el Apple Watch. Desactiva el modo avión durante el proceso de vinculación y mientras uses tu reloj. Ya que puede afectar el enlace.
  • A veces con acercar ambos dispositivos es suficiente para que se vuelvan a enlazar. Verifica la conexión del Apple Watch y acércalo a tu iPhone 11. Si siguen desvinculados, deberás realizar alguno de los pasos antes mencionados.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Go up