Whatsapp Gratis

Juegos arcade. Reparte comida por toda la ciudad en Food Conga

Autor: |
Ago
20
2017
Posteado en Actualidad Sin comentarios

416

Juegos arcade. Reparte comida por toda la ciudad en Food Conga

Escrito por

Como os hablamos con frecuencia, si hay algo que define a los videojuegos arcade que logramos hallar en los catálogos, es su simplicidad. Esta sencillez no se traduce solo en unos gráficos idénticos a aquellos títulos de las primeras consolas, sino además en unas tramas entretenidas en la totalidad de los casos que para muchos, pueden rozar el absurdo.

En los últimos tiempos, al amparo del milagro indie, han surgido multitud de obras dentro de esta dinastía que no para de aumentar. Hoy vamos a hablaros de Food Conga, un ejemplo mas de como es posible, al menos en teoría, brindar buenos instantes de descanzo sin contar con terminales con funciones punteras y lejos de aquellos videojuegos que dicen con unas atmósferas y protagonistas realistas hasta límites insospechados.

food conga escenario

Argumento

Nos hallamos en una enorme ciudad llena de color y vida. De repente, los alimentos que sus ciudadanos consumen, toman conciencia y son capaces de pensar y de moverse. Nuestra misión será la de llegar a los distintos consumidores formando filas de conga compuestas por protagonistas que irán desde piezas de sushi, hasta enormes raciones de carne. A medida que lleguemos a los distintos destinatarios, iremos recogiendo recompensas.

Los videojuegos arcade siguen usando el humor

Como hemos dicho antes, el primordial objetivo será el de llenar los estómagos de los visitantes de restaurantes de todo tipo. Poco a poco, desbloquearemos mas tipos de personajes y alimentos. Además, descubriremos establecimientos regentados por japoneses, aficionados de las hamburguesas e inclusive piratas locos perdidos en el tiempo y que ahora reviven. Todo esto enmarcado en una atmósfera desenfadada propia de los títulos de este género que os hemos presentado en otras ocasiones.

¿Gratuito?

Food Conga no tiene ningun coste inicial. Lanzado hace tan solo unos días, de instante su razonamiento tan fácil no le ha servido para lograr una suma significativa de descargas. Hasta la fecha, solo ha obtenido unos pocos centenares. Requiere de compras integradas que pueden llegar a los 3,09 euros y que sirven para desbloquear mas personajes. Creado por un dispositivo estadounidense, ha recibido buenas valoraciones por su manejo fácil y su simplicidad. Sin embargo, además ha cosechado varias críticas por errores comunes a los recién llegados tales como bugs y cierres inesperados.

¿Creéis que los videojuegos arcade deberían ser algo mas elaborados?¿Creéis que seguirán gozando del favor de los visitantes en el futuro? Os dejamos habilitada mas información relacionada sobre otros similares para que podáis saber alternativas de todo tipo a nuestro alcance.

TabletZona


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario