Juegos de estrategia. Libera al mundo de la oscuridad en Wrath of War | Trucos para Moviles Android
Whatsapp Gratis

Juegos de estrategia. Libera al mundo de la oscuridad en Wrath of War

Autor: |
Sep
16
2017
Posteado en Actualidad Sin comentarios

418

Juegos de estrategia. Libera al planeta de la oscuridad en Wrath of War

Escrito por

Los videojuegos de tactica convencionales siguen poderosos y esto se traduce en la venida de nuevos títulos de esta enorme dinastía a los catálogos de aplicaciones. Los reinos con toques medievales y altas dosis de magia y fantasía provienen acompañados de avances significativas en materias de gráficos y efectos. Todo esto da como efecto que la temática sea una de las mas conocidos entre millones de visitantes de todo el mundo.

Hoy vamos a presentaros Wrath of War, que no promete una historia novedosa y que, recurriendo una vez mas a lo que ya estamos acostumbrados a ver, intenta, como sus rivales, llegar a lo mas alto. A continuidad os hablamos sus funciones mas destacadas e intentaremos saber mas sobre él a través de diminutos matices que permitirían diferenciarlo, en teoría, de los demás.

Argumento

El reino gozaba de prosperidad durante el mandato del Rey Blanco. Sin embargo, tras su muerte en una guerra inesperada, el Rey Negro, su enemigo en el campo de batalla, usurpó el trono. La oscuridad esta dominando cada rincón del territorio y viene no solo a través de criaturas míticas, sino que además esta presente en el interior de cada habitante. Nuestra misión será la de cuidar a los herederos legítimos y salvar a todos de la catástrofe.

wrath of war escenario

Juegos de tactica con componentes en común

La mecánica de Wrath of War es muy simple e idéntica a la de la totalidad de títulos que os hemos mostrado anteriormente: Tendremos que inventar un ejército compuesto por cientos de unidades que se enfrentará en tiempo real a las hordas de los distintos rivales. A esto, se agrega un abanico de construcciones y estructuras que no solo nos permitirán sacar bienes y desarrollar tecnologías, sino que servirán para inventar fortalezas inexpugnables. A esto se agrega el papel destacado de la maquinaria de asedio, que puede ser crucial, junto a las alianzas con otros jugadores, para lograr la victoria.

¿Gratuito?

La mayor parte de los videojuegos de tactica no solicita pagos iniciales. Wrath of War: Endless Dark Age, que es el nombre completo de este título, tampoco. Sin embargo, las compras integradas pueden lograr los 110 euros por elemento. Actualizado hace unos días y lanzado unas semanas atrás, de instante ha obtenido acercarse al medio millón de usuarios.

¿Lo conocíais anteriormente?¿Estamos ante un ejemplo de que los programadores exploran refugiarse bajo argumentos que en mayor o menor medida, tendrán éxito? Os dejamos habilitada información relacionada sobre otros similares para que podáis saber mas ustedes mismos.

TabletZona


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario