Juegos de estrategia naval: Construye una flota indestructible en SailCraft | Trucos para Moviles Android
Whatsapp Gratis

Juegos de estrategia naval: Construye una flota indestructible en SailCraft

Autor: |
Sep
09
2017
Posteado en Actualidad Sin comentarios

412

Juegos de tactica naval: Construye una armada indestructible en SailCraft

Escrito por

Dentro de los videojuegos de estrategia, nos hallamos enormes familias que a pesar de colaborar algunos rasgos, además tienen varios componentes que las diferencian. Por un lado, hallamos aquellos que transcurren en reinos mágicos, otros que recurren a la ciencia ficción, y finalmente, los que usan acontecimientos históricos. A todos estos, se suman aquellos que tienen lugar en pleno océano y que dan una vuelta de hoja a clásicos como Hundir la Flota.

Estos últimos, han hallado en los smartphones, sin embargo fundamentalmente en las tablets, un canal idóneo para propagarse gracias a unas avances significativas en gráficos y fluidez así como un manejo sencillo. Una pantalla grande, además ayuda a optimizar la destreza de juego. Hoy vamos a hablaros de SailCraft, en el que tendremos que subir a bordo de enormes embarcaciones pensadas para la guerra.

Argumento

Las guerras terrestres se han trasladado al mar. En ellas toman parte diferentes bandos como humanos, enanos o elfos, a similitud de enormes sagas como El Señor de los Anillos. Nuestra misión será la de escoger un bando y lanzarnos a conquistar al resto. Sin embargo, y como decíamos antes, esto se logrará a través de la creación de flotas que poco a poco, podremos ir ampliando y mejorando.

sailcraft escenario

Juegos de tactica naval con mas movimientos

Uno de los aspectos destacados de SailCraft y que comparte con varios otros, es el hecho de que podremos inventar nosotros mismos diferentes formaciones y tácticas que tendrán mas o menos eficacia segun los efectivos con los que cuenten nuestros rivales. A esto, se agregan prestaciones de sobra conocidas como la obtención de recursos para edificar estructuras, el desarrollo de tecnologías, y finalmente, la oportunidad de formar parte de alianzas y retar a visitantes del resto del mundo. Un inventario de 60 naves de diferentes estilos y unos gráficos en 3D terminan por terminar la carta de exposición de esta obra.

¿Gratuito?

El mayor inconveniente de los videojuegos de estrategia, son sus compras integradas a pesar de que en la totalidad de los casos, éstos no requieran de pagos iniciales. SailCraft fue lanzado hace unos días. Para procesar correctamente necesita de terminales cuyo Android® sea superior al 4.0. El valor de los productos que se adquieren con dinero real, puede llegar a los 105 euros.

¿Qué opináis sobre este tipo de títulos?¿Preferís los tradicionales, u os decantáis por otros géneros? Os dejamos habilitada información relacionada sobre algunos de esta categoría para que podáis saber más.

TabletZona


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario