Whatsapp Gratis

KingWear KW88, smartwatch con Android 5.1 y 3G

Autor: |
Jul
26
2016
Posteado en Moviles 18 Comentarios

A la hora de examinar qué reloj inteligente comprar es significativo crear una diferencia entre aquellos dispositivos con un hardware mínimo que exigen del aporte permanente de un Smartphone y quienes son autosuficientes para ejecutar sus propias actividades y aplicaciones. En este último clan se ubica el nuevo KingWear KW88.

KingWear KW88 es un reloj inteligente que se expone básicamente como un prototipo que utiliza la relación precio-especificaciones de una muy buena manera. Entre sus primordiales características se señala su soporte para redes moviles 3G, la instalación de App provenientes de Android y una gran gama de diseños (tanto en su interfaz como correas).

Características de KingWear KW88

KingWear KW88
Dimensiones 5.50 x 4.70 x 1.40 cm
Peso 65 gramos
Colores Rojo, negro, rosa plateado, plateado
Materiales del reloj Aluminio
Materiales de la correa Plástico
Procesador MTK6580
RAM 512 MB
Almacenamiento 4 GB
Redes Móviles GSM 850/900/1800/1900MHz WCDMA 850/2100MHz
GPS Si
Bluetooth Si, 4.0
Wi-Fi Si, 802.11b/g/n
Sistema operativo Android 5.1 Lollipop
Cámara Si, dos MP interpolada a cinco MP
Sensores Ritmo cardiaco, podómetro
Funciones Alarma, calendario, cronómetro, notificaciones, navegación
Contenido de la caja Reloj, cable USB, protector de pantalla, tutorial de usuario

Diseño para todos los gustos

Kingwear KW88

Kingwear KW88 posee marcos de aluminio y hasta cámara

Uno de los puntos favorables de esta opción sin inquietudes se localiza en su estilo visual. Externamente los visitantes pueden escoger entre distintos opciones, ya sean en color negro como en dorado, rojo y hasta rosa plateado para el público femenino. Sus dimensiones son 5.50 x 4.70 x 1.40 cm, mientras que el peso se queda en 65 gramos.

Siguiendo la tendencia de su esfera circular organizada a través de la tradicional distribucion de los minutos de cinco en cinco, además es factible elegir una interfaz para su pantalla principal que lo hace visualizar como un reloj completamente analógico. Sin embargo, además hay otras disponibles con un estilo mas digital, mostrando inclusive componentes como batería restante o la temperatura actual.

Hardware de teléfono

Kingwear KW88

Kingwear KW88 posee un funcionamiento autónomo

Al hablar sobre las especificaciones del KingWear KW88 inmediatamente se puede comparar este dispositivo con un dispositivo inteligente de años pasados. Por ejemplo, su procesador esta firmado por MediaTek, MTK 6580, conformado por 4 núcleos a una frecuencia de 1,3 GHz, mientras que su memoria RAM se queda en 512 MB y el archivamiento interno en 4 GB.

Asimismo, la pantalla circula esta construida a partir de un panel AMOLED® de 1,39 pulgadas con una lógica capacidad táctil, mientras que no falta el agregado de una cámara sobre uno de sus bordes laterales que esta provista por Sony® y posibilita capturar videos e fotografias con un tamaño de cinco megapíxeles.

Por último, la batería elegida para esta ocasión posee una capacidad de 350mAh y no faltan conectividades clásicas como GPS para moverse con total dominio a lo largo de la ciudad, Bluetooth 4.0, Wi-Fi 802.11 b/g/n y soporte para redes 3G que crean viable conectarse a Internet o recibir SMS mediante una microSIM.

Funciones avanzadas

Kingwear KW88

Kingwear KW88 puede instalar App de Android

Respecto a lo que este dispositivo es apto de conseguir, la medición de la version física continua siendo un punto al que se le da mucha importancia. Aquí, en la zona trasera del reloj se incorpora un sensor cardíaco que puede medir la frecuencia con suma efectividad en cualquier momento.

Además, el podómetro además es elemental para examinar diariamente la suma de pasos que el cliente realiza, e incluso, obtener conclusiones de las calorias que se han quemado.

Debido a que el sistema operativo de este KingWear KW88 es Android® 5.1 Lollipop, hay soporte para una enorme suma de apps tradicionales que todos usan en sus móviles, ya sean desde navegadores web(www) hasta redes sociales como Facebook® o Twitter, y por supuesto, los mensajeros instantáneos como WhatsApp(mensajeria) o WeChat.

Disponibilidad y valor del KingWear KW88

Para comprar el nuevo KingWear KW88 es factible encontrarlo en tiendas en linea reconocidas como Everbuying, quien recientemente lo comercializa en sus 4 colores a cambio de 100 dólares y envio gratuito a una enorme suma de estados internacionales.

PROS:
  • Diseño con algunas opciones
  • Ranura SIM y GPS
  • Sistema operativo Android
CONTRAS:
  • Faltan características como medidor de sueño, sedentarismo o anti-robo

GizLogic

Noticias Interesantes:


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Comentarios
  1. Posted by xoan
    • Posted by Dario
  2. Posted by Enrique Aicardo
    • Posted by Miguel
  3. Posted by Toni R
  4. Posted by Vicente
  5. Posted by teresa
    • Posted by Hoffman
  6. Posted by Luismi
  7. Posted by Ricardo
  8. Posted by lconde
  9. Posted by JON SNOW
  10. Posted by Javier olvera
  11. Posted by Javi Mel
  12. Posted by Javi Mel
  13. Posted by Andres Bernal
  14. Posted by Julian Barbosa
  15. Posted by Frank

Agrega tu comentario