Whatsapp Gratis

Koch Media editará en físico el remake de Secret of Mana para PS4

Autor: |
Dic
07
2017
Posteado en Tecnología Sin comentarios

¡Buenas noticias! Cuando parecía que tan solo Japón y Estados Unidos iban a contar con una edición física del remake del mítico ‘Secret of Mana’ de Super Nintendo, viene Koch Media y confirma que vuestro territorio además va a contar con una edición tangible para PS4 y al mismo valor que la consabida digital.

Estamos hablando de 39,99 euros, un montante que suele echar para atrás a mas de uno si tan solo lo puede comprar en digital, sin embargo que ya se ve con otros ojos si puede comprarlo en fisico para compartirlo con los colegas o inclusive venderlo.

Su fecha de salida es la misma que avisó Square Enix hace tiempo para las versiones digitales: 15 de febrero de 2018. Aunque su reserva todavía no se ha hecho eficiente en tiendas, sin embargo Koch Media España afirma que es cuestión de días hasta que la activen. Y seguro que se podrá lograr por menos de 35 euros.

Por lo demás, recordar que la propia Square Enix afirmó hace pocos días que tendrá multiplayer cooperativo local para 3 jugadores, y con ciertas avances respecto al clásico de la SNES, como a la hora de efectuar alguna magia (los demás ya no tendrán que esperar); o que habrá interludios entre cada episodio.

Y sí, vendrá con subtítulos en castellano.

En VidaExtra | El nuevo gameplay de Secret of Mana Remake nos muestra como se juega con los 3 protagonistas protagonistas

Vidaextra


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario