Whatsapp Gratis

Kotlin es ahora el principal lenguaje de programación en Android #IO2017

Autor: |
May
17
2017
Posteado en Noticias Sin comentarios

Dentro de las varias noticias que se anunciaron hoy en Google I/O 2017, una de ellas señala por sobre el resto en el planeta del desarrollo de aplicaciones. Se intenta de Kotlin, un idioma de programación inventado por JetBrains, que llega a revolucionar lo que hoy se conoce sobre este tema, dada la simplicidad del mismo y lo sencillo que es aprenderlo.

La gracia de este idioma no se verá tanto para los visitantes además de lo obvio (ciertamente las apps desarrolladas en el futuro tendrán un buen manejo de bienes y serán mas rapidas y eficaces), sino que reside en las utilidades que obtendrá para los fabricantes de aplicaciones. Si bien no es un procedimiento nuevo, bastará con escribir sólo un par de líneas de codigo para alcanzar inventar determinadas prestaciones, dado que el texto será ahora mas inteligente y resumido. Por otra parte, será completamente compatible con Java, el cual hoy es la forma primordial en donde se escribe el software para este metodo operativo, dado que ambos trabajan con Java Virtual Machine. Esto significa que todo lo que se escriba en el 2° además funcionará en el primero, a enormes rasgos.

El nuevo metodo será implementado en la modernización 3.0 de Android® Studio, lo que es una muy buena novedad para todas las individuos que sometan ambos lenguajes, ya que podrán efectuar programas de entrambos formas sin tener que alarmarse por la compatibilidad de Java y Kotlin.

En su blogger oficial, JetBrains avisó que buscarán instaurar una comunidad sin fines de lucro para esta medida con el apoyo de Google, por lo que aproximadamente cualquier programador podrá usar este procedimiento de forma abierta, sólo teniendo que efectuar un par de pasos para estudiar de qué se trata.


Wayerless


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario