La cámara del Honor 20 y del Honor 20 Pro será de 48 megapíxeles pero no serán iguales

Autor: |
Abr
25
2019
Posteado en Android Sin comentarios

A esta alturas, ya hemos visto unas cuantas filtraciones de los próximos buque insignia de Honor y es que hemos visto tanto el layout del Honor 20 como el del Honor 20 Pro. Tras visualizar su parte trasera, nos dimos cuenta de que ambos contaban con una configuración de cámara diferente, pues mientras el prototipo normal apostaba por 3 cámaras, el prototipo Pro añadía un sensor ToF y una cámara en formato periscopio. Hoy hemos visto nuevos rumores respecto a las cámaras de estos terminales, concretamente sobre su cámara principal.

Desde el inicio de las filtraciones de estos 2 teléfonos, esperábamos que la cámara primordial de ambos fuera de 48 megapíxeles, característica que ya vimos en el Honor View 20. Es más, inclusive pensábamos que estaríamos frente al mismo sensor de Sony, el IMX586, sin embargo al parecer no (o no del todo) y es que las 2 versiones del Honor 20 contarán con una cámara de 48 megapíxeles, sin embargo con sensores diferentes.

Con la exposición de los Huawei P30 y P30 Pro, vimos como la firma china se atrevía a incluir un filtro RYYB en la cámara de su nuevo flagship. Este filtro de color, cambia el color verde de los filtros tradicionales por el amarillo (compuesto por verde y azul), lo que aparentemente le acepta sacar mas información de la imagen, sacrificando calidad cromática (aunque la IA lo corrige en enorme medida). Ahora es el turno de Honor y es que su Honor 20 contará con el sensor de 48 megapíxeles IMX586 (el mismo que el del Xiaomi Mi nueve por ejemplo), pero con un filtro RYYB.

Por otro lado, el Honor 20 Pro compartirá dimensión con el prototipo normal, sin embargo no sensor y es que en este caso observaremos como el elegido es el Sony® IMX600, que aparentemente será una mejora respecto al anterior nombrado y que aún no ha sido aprovechado en ningun otro teléfono. Este sensor sí contará con filtro RGGB (el rojo, verde, azul tradicional). Lo que no sabemos es por qué Honor habría determinado aplicar solo este nuevo tipo de filtro en uno de los 2 modelos, sin embargo observaremos si dan alguna descripción oficial.

Este nuevo filtro, lo habrían construido Sony® y Huawei de forma conjunta, por lo que aguardamos que la app sea mas que buena. De todos modos, ya hemos conseguido visualizar que en el Huawei P30 Pro a veces los colores no son tan realistas como nos gustarían, exactamente por ese tipo de filtro de color.

Pro Android® – Mejores aplicaciones, juegos, manuales y reviews


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario