Whatsapp Gratis

La cámara del Samsung Galaxy Note 8 sorprendería con un zoom óptico de 3X

Autor: |
Jul
24
2017
Posteado en Tablets Sin comentarios

463

Escrito por Miguel Martínez

Pocos se deberían impresionar a estas alturas cuando decimos que el nuevo Galaxy Note ocho de Samsung contará con un metodo de doble cámara parecido al del iPhone® siete Plus. Sin embargo, en comparación con el tope de variedad de Apple, la cámara del Samsung® Galaxy Note 8 iría un paso mas allá e incluiría un sorprendente zoom óptico.

El popular analista de KGI Ming-Chi Guo habría confirmado algo, a estas alturas, sabido por todos: que el Samsung® Galaxy Note ocho realmente contará con cámaras duales en la parte trasera. Sin embargo, el maestro agrega una puntualización, ya que a diferencia de Apple, Samsung® apostaría por el zoom óptico. Esto significa que la cámara del Samsung® Galaxy Note 8 podría llegar con zoom óptico de 3x, una mejora respecto al zoom óptico de dos incrementos que hallamos en el iPhone siete Plus.

render note 8

Si juntamos en un mismo lugar todas las filtraciones y rumores que han aparecido en la Red al respecto de la cámara del Samsung® Galaxy Note 8 podríamos mencionar que el nuevo phablet(tabletófono) del desarrollador coreano llegará con una cámara de enorme angular de 13 megapíxeles y un teleobjetivo de doce megapíxeles con zoom óptico de 3x. Por supuesto es de permanecer que junto con este innovador componente se encuentre un metodo óptico de estabilización de imagen.

El resto de funciones del movil son mas o menos conocidas. Todo punta a que Samsung® utilizará una pantalla de 6,3 pulgadas sin biseles en el Note 8 al mas puro estilo Samsung Galaxy S8. Contrariamente a los rumores iniciales de que la compañia incluiría el sensor de huellas digitales en la pantalla, todo enfoca a que adoptará el mismo enfoque que en el Galaxy S8 y colocará al lector en la parte de atrás del teléfono.

invitacion note 8

Las fugas ya han presentado que, debido a la configuración de doble cámara, el sensor de huellas dactilares se moverá un poco mas cerca del borde derecho de la pantalla, lo que razones crear que sea un poco mas sencillo de alcanzar, fundamentalmente cuando sostiene el dispositivo con una mano, pues no olvidemos que nos encontraríamos ante el dispositivo de mayor tamaño de la marca

Curiosamente la ubicacion del lector de huellas es algo que además trae de cabeza a los especialistas de Apple, quienes además están buscando en una nueva posición para su Touch ID. A fecha de hoy aún no esta claro si la compañia conseguirá integrarlo en la pantalla antes del debut del iPhone 8 en septiembre o no. Es posible además que los de Cupertino opten por relegarlo a la parte trasera, situarlo sobre el boton de encendido o, directamente, prescindir de él en favor de un escáner de reconocimiento facial.

MovilZona


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario