La comparativa que estabas esperando: todos los Samsung Galaxy S10 ordenados por tamaño

Autor: |
Feb
11
2019
Posteado en Android Sin comentarios

comparativa de tamaño de las diferentes versiones del Samsung® Galaxy S10

El 20 de febrero tenemos cita con Samsung: será mostrado en comunidad su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy S10, junto con 2 ejemplos más: el Samsung Galaxy S10+ y el Samsung Galaxy S10e. Es por eso que, a pocos días del evento Unpacked de San Francisco, aumentan significativamente los rumores, filtraciones y especulaciones de uno de los dispositivos moviles mas esperados del año.

Al dia de hoy, conocemos casi todo de este nuevo emblema del desarrollador surcoreano, debido a que las filtraciones nos han ido mostrando tanto su diseño como su apariencia definitiva, sus funciones mas destacas, todo lo que debemos saber acerca del apartado fotográfico del dispositivo y, también, reportes sobre algunos de los accesorios que llegarán ese día.

comparativa de tamaño de los Samsung® Galaxy S10

No obstante, ahora surge una de las comparativas que mas estabas esperando: el layout y la contraposición de tamaño de cada uno de los ejemplos que Samsung® presentará en muy pocos días. Así surge de una fuga publicada por un cliente en Twitter, donde se pueden visualizar a cada uno de los ejemplos famosos hasta el momento.

Ishan Agarwal, cliente de Twitter® y filtrador de smartphones, publicó en su cuenta un montaje con el concepto de layout de cada uno de los ejemplos que serán presentados el 20 de febrero en el evento Unpacked de San Franciso (Estados Unidos). Allí, logramos apreciar -lado a lado- tanto al Samsung Galaxy S10, como al Samsung Galaxy S10+, el Samsung Galaxy S10e y al Samsung Galaxy S10 Limited Edition.

En dicha comparativa logramos percibir en detalle el tamaño de cada uno de los terminales, siendo el Galaxy S10+ y su version Limited Edition (el prototipo que vendrá con conectividad 5G), quienes mayor altura consiguen, gracias a sus 157,7 mm de alto x 75 mm de ancho para una pantalla SuperAMOLED de 6,4 pulgadas. Mientras que el Samsung® Galaxy S10 sería -en cuestión de tamaño- la version intermedia, con unas dimensiones de 148,9 mm de alto x unos 70,9 mm de ancho para alcanzar una pantalla SuperAMOLED de 6,1 pulgadas.

En el caso de la version “essential”, el Samsung® Galaxy S10e, queda como el mas diminuto y compacto de todos los ejemplos a presentar, ya que contaría con unos 142,5 mm de alto por unos 8,1 mm de ancho para una pantalla Full HD+ SuperAMOLED de 5,8 pulgadas plana. Contaría además con 6GB de memoria RAM, 128GB de archivamiento interno y una batería de 3100 mAh, con la particularidad de tener el lector de huellas en el lateral.

Samsung Galaxy S10, comparativa de tamaños

Gracias a todo el hype que se ha generado alrededor del nuevo dispositivo estrella de la multinacional surcoreana, aguardamos asistir a la exposición de uno de los smartphones mas fundamentales que la compañia haya presentado, apto de marcar un antes y un después en la industria, ya que este año se celebra el decimo aniversario de la lista Galaxy S. Y, además, es posible que además asistamos al lanzamiento oficial del dispositivo plegable que la compañia tiene preparado.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo mas destacado del dia y de las mejores ofertas Android!

Andro4all


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario