La consola de Google está cerca: este es su mando de control

Autor: |
Mar
10
2019
Posteado en Android Sin comentarios

En el sector de los moviles hay rumores que comienzan varios períodos antes de que se hagan realidad. Esto es normal si pensamos que un proyecto significativo no se hace de un mes(30dias) para otro y como mínimo, se exigen varios meses, sino un año.

Incluso en situaciones se necesita mas tiempo, sobre todo cuando una compañia quiere acceder en un terrero que no es el suyo, como hizo Apple® con los dispositivos o Google® con los ordenadores.

Y esta ultima firma es la personaje de esta novedad ya que se ha filtrado el mando de dominio de la que será su 1ª consola de juegos, un equipo que ofrece brindar videojuegos en streaming y del que ya habíamos sabido algo hace unos períodos sin embargo del que no habíamos visto nada fisico hasta ahora.

Este nuevo artefacto se espera sea mostrado en la GDC (Game Developers Conference), un evento en el que se juntan programadores de videojuegos y en el que Google® quiere brindar su nuevo servicio.

La consola todavía no se ha filtrado sin embargo sí hemos conseguido visualizar al detalle como será su mando de control.

El controlador es suficiente grande, con unas alas para agarrarlo distintos de las vistas en otros mandos como los de XBOX o PS. Tendrá 2 joysticks en la parte inferior, entre los cuales muestra un boton para invocar al asistente de Google. Encima tenemos un boton con la G de Google® y 2 mas pequeños, el de Inicio y el de Seleccionar.

En la parte derecha están los 4 botones en cruz y en la izquierda la típica cruceta digital. En la zona superior hay 2 gatillos para efectuar determinadas acciones.

Se espera que el evento de Google® en el que se anuncie la nueva consola sea el 19 de marzo, a las 21:00 hora española.

El Androide Libre


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario