La Google Play Store cambia para centrarse en juegos y aplicaciones

Autor: |
Ene
29
2019
Posteado en Android Sin comentarios

Google tiene varias aplicaciones en Android® sin embargo una de las mas importantes, sino la más, es su propia tienda. En un origen esta bazar se denominaba Android Market porque en ella sólo se encontraban videojuegos y aplicaciones para este metodo operativo. Sin embargo, la inserción de mas componentes hizo que el cambio de nombre fuera algo lógico.

La Google® Play Store aloja, también de programas para nuestros móviles, otro tipo de contenido como música, películas o libros. Pero la ultima prueba que esta llevando a cabo Google® esta ocultando todo esto.

Versión previa de Google® Play Store

Desde hace muchos años cuando entramos en la Play Store vemos en la parte superior numerosas secciones, en función de lo que queremos buscar. Tenemos una parte para juegos, otra para aplicaciones, otra para canciones, otra para películas y otra para libros y revistas.

Esto es lo que Google® esta modificando para algunos visitantes al suprimir todas las categorias salvo las 2 primeras. De esta forma la interfaz primordial de la bazar se centra en videojuegos y apps.

Versión nueva de Google® Play Store

Versión nueva de Google® Play Store

Esto no quiere mencionar que vayamos dejar de poder comprar el resto de componentes en la bazar sin embargo sí que no será tan intuitivo. Deberemos abrir el menú lateral y desde ahí escoger la parte de la bazar que queramos visitar.

Versión previa de Google® Play Store / Versión nueva de Google® Play Store

Por el instante estos cambios están llegando para algunos visitantes sin embargo no es seguro que Google® vaya a hacerlos masivos en breve. Habría que preguntarse si el esconder el contenido multimedia indica un cambio de postura en Google® ya que en ningun instante ha sido la venta de música, libros o películas algo fundamentalmente notable para la empresa.

El Androide Libre


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario