Whatsapp Gratis

La pantalla del Huawei P11 luciría un diseño como la del iPhone X

Autor: |
Dic
08
2017
Posteado en Tablets Sin comentarios

641

A las ultimas filtraciones que apuntan que la cámara del Huawei P11 contará con tres sensores, ahora hemos de sumar nueva información que hace mención a varias características del display. Y es que tal y como se ha conseguido verificar a partir de un firmware, la pantalla del Huawei P11 podría crear gala de la misma muesca que fijó Apple en la Super Retina del iPhone® X. No te pierdas el resto de detalles.

Huawei ya ha acometido la renovacion de su linea de phablets, los Huawei Mate 10, con un diseño todo pantalla. Sin embargo, la firma china parece enfocada a continuar evolucionando sus ejemplos mas representativos con noticias que los hagan resaltar mas allá de la integración de paneles 18:9. Así es como lo ven desde XDA, portal que ha tenido camino a información de 1ª mano sobre el futuro proyecto de un nuevo movil de Huawei, el mas que posible Huawei P11.

La pantalla del Huawei P11 obtendrá “notch” o muesca

Se espera que la nueva dinastía de smartphones Huawei P11 (P11, P11 Lite y P11 Max) sea presentada a principios de 2018, probablemente en el marco del Mobile World Congress. Esa relativa cercanía al evento mundial promociona la infiltración de fragmentos sobre esa mejorada variedad de smartphones de Huawei. Tal y como ya nos hemos hecho eco esta misma tarde, se espera que los asiáticos nos sorprendan con una triple cámara para el Huawei P11.

Ficha técnica del iPhone® X

Sin embargo, las ultimas filtraciones son todavía mas suculentas si valoramos la información ofrecida en exclusiva por la sociedad de XDA. Según detallan algunos de sus miembros, una fuente de confianza con camino al servidor en el que se alojan los firmwares y archivos de restauración de la marca ha conseguido visualizar en uno de esos firmwares fragmentos de enorme interes de cara a 2018.

Pantalla Super Retina con muesca del iPhone® X

El fundamento no es otro que la aparición de varias referencias al layout y relación de aspecto de la pantalla del Huawei P11. Y es que los firmwares analizados, que parecen corresponderse con firmwares de pruebas, esconden referencias que crean pensar que la pantalla del Huawei P11 será muy parecida a la del iPhone® X.

Display con muesca, como la del iPhone® X

Las similitudes irían ligadas a la relación de aspecto ultrapanorámica, sin apenas marcos, sin embargo además a la adopción de una muesca o notch en la parte superior. Una parte a la que Apple® le ha dado sentido al incluir en dicha superficie los sensores y cámara frontal que dan funcionalidad al popular Face ID o reconocimiento facial 3D. Una forma “elegante” de sortear los límites físicos que imponen los nuevos diseños de movil todo pantalla.Recreación del layout de la pantalla del Huawei P11 con muesca

Tal y como advierten desde XDA, esta información se ha ligado al Huawei P11 puesto que es el prototipo mas indicado por estatus y relativa cercanía. Asimismo, se destacan varias referencias del firmware en el que se ha hallado la información tales como “RoundCornerDisplay”. Esa denominación enfoca directamente a una de las habilidades que tendría la pantalla del Huawei P11 y que no sería otra que la característica muesca del iPhone® X.

Resolución de la pantalla del Huawei P11

Una muesca a la que desde XDA han querido dar forma a través de una foto renderizada puesto que por ahora no hay fotografias del dispositivo. Estos trabajos de layout se han conseguido efectuar con mas o menos exactitud gracias a documentos y referencias como “ro.config.hw_screen_aspect=2244:1996:1080” que parecen crear alusión a la resolución del display. Esa dimensión sería la de 2.244 x 1.080 píxeles, la cual promete mas apoyo a la teoría de que la pantalla del Huawei P11, con nombre en clave EMILY” contará con el notch del iPhone® X, o uno muy similar.

Escrito por Víctor Rodríguez

MovilZona


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario