La pantalla ultrapanorámica también llega a la gama media de Sony

Autor: |
Feb
06
2019
Posteado en Android Sin comentarios

Hace unas semanas nos enteramos de que Sony® estaba decidida a implementar en el Sony Xperia XZ4 una pantalla con un ratio excepcionalmente alargado, 21:9. Esto quería mencionar que era mucho mas alta que ancha, mas inclusive que los moviles modernas mas alargados.

Aún no entendemos por qué Sony® ha optado por eso dado que la exposición oficial de este movil todavía no ha tenido lugar, sin embargo sí que entendemos que no será el único de la firma en llevar ese tipo de panel.

Hoy se ha filtrado el que es factible que se presente como Sony Xperia XA3, un equipo de variedad media que además obtendrá una pantalla de ratio 21:9.

Una pantalla alargada para la variedad media y un layout diferente

Sony ha determinado continuar una senda propia en cuanto a layout y ha optado, por fin, por disminuir marcos sin embargo sin utilizar notch. Esto lo ha conseguido invirtiendo la tendencia vigente de crear los bordes mínimos con un recorte de pantalla arriba.

Lo que vemos en el Xperia XA3 es un panel con un marco superior enorme y los otros 3 muy reducidos. De esta forma en la parte superior se pueden poner tanto los conectores de la pantalla como el altavoz, los sensores y la cámara delantera.

Este layout ya lo vimos en un móvil de Alcatel, sin embargo en este caso es algo mas delicado.

Características del Sony® Xperia XA3

Aunque todavía no hay documentos filtrados es de permanecer que la pantalla de este prototipo sea de dimensión FHD+ y como vemos en la zona trasera, obtendrá doble cámara, y NFC.

El sensor de huellas esta en la zona lateral derecha, en el boton de encendido, algo que será cómodo para los diestros sin embargo no para los zurdos.

Se espera que este prototipo venga con el Snapdragon 660 cuatro GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Es decir, será un enemigo directo de moviles como el Xiaomi Mi A2 por lo que Sony® tendra diferenciarse de forma relevante ya que dudamos que vaya a lanzarse a un valor siquiera similar. La pantalla y el NFC(Near-Field-Communication) pueden ser 2 aspectos clave.

La batería será de 3500 mAh(miliamperio-hora) y las cámaras traseras usarán un sensor primordial de 23 Mpx y uno secundario de ocho Mpx.

El Androide Libre


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario